Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Sevilla acogerá la primera edición nacional de los Iberian MICE Forums

Sevilla acogerá la primera edición nacional de los Iberian MICE Forums

Del 5 al 7 de febrero y con el apoyo del Sevilla Congress & Convention Bureau, la capital del Guadalquivir acogerá la décimo quinta edición de estas sesiones one-to-one que reúne a los principales actores del segmento MICE de la Península Ibérica.

Sevilla será el escenario donde se desarrollará la XV edición de los Iberian MICE Forums. Un encuentro que en esta ocasión y por primera vez, está dirigida a prescriptores nacionales de Reuniones y Eventos.

Según los organizadores, este encuentro profesional responde a la demanda del sector dada la notable recuperación del mercado español.

Para el evento está confirmada la asistencia de algunas de las mejores agencias de organización de eventos nacionales, así como compradores corporativos de importantes empresas españolas.

Los Iberian MICE Forums consisten en sesiones de intercambios comerciales en formato one-to-one entre compradores y proveedores del segmento MICE de toda España y Portugal, complementadas con un intenso programa social para favorecer la conexión personal entre los asistentes.

El enfoque netamente ibérico y su tamaño reducido, junto a un programa exclusivo y trato personalizado, son las señas de identidad de estos eventos que se constituyeron en 2011.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]