Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Llega Dos Cielos a Madrid

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Llega Dos Cielos a Madrid

El Gran Meliá Palacio de los Duques cuenta ya con el buen hacer en la cocina de los hermanos Javier y Sergio Torres, quienes acaban de abrir el restaurante Dos Cielos en el establecimiento. Sabor TOP en el centro de la capital.

Los gemelos más famosos en el ámbito gastronómico han desembarcado en Madrid con su restaurante Dos Cielos, ubicado en el Gran Meliá Palacio de los Duques. Los hermanos Torres ya cuentan con la experiencia del restaurante homónimo de la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky de Barcelona, que cuenta con una estrella Michelin.

La filosofía Torres –que apuestan por Damián González como chef ejecutivo- se basa en conseguir el máximo rendimiento del producto con la mínima manipulación, además de utilizar ingredientes naturales de proximidad y de temporada presentados con un toque muy personal.

En la carta del Dos Cielos Madrid, los chefs recuerdan a su abuela Catalina, que les enseñó a cocinar con un canelón de trufa melanosporum y queso parmesano.

RECETAS MADRILEÑAS CON EL TOQUE TORRES

Además, también hacen guiños a sus nuevos comensales a través de callos de bacalao a la madrileña, con garbanzos, así como las seis bodegas madrileñas, que se suman a su extensa e internacional carta de vinos.

La cava del restaurante cuenta con un total de 166 referencias entre las que figura una numerosa representación de espumosos, decenas de vinos franceses y una amplia presencia de propuestas por copas de la Denominación de Origen de Jerez.

El hotel de cinco estrellas, que cuenta con el sello Leading Hotels of the World y está avalado por la marca de lujo Gran Meliá, se sitúa entre dos relevantes edificios como son el convento de Santo Domingo y el palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa, coleccionistas de arte y apasionados de Diego Velázquez.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]