Sevilla se posiciona en el turismo de reuniones con la creación del...

Sevilla se posiciona en el turismo de reuniones con la creación del convention bureau

Compartir

Con la creación del nuevo convention bureau la capital andaluza va a poner en práctica un plan de acciones diseñado para la captación de viajeros de negocios y la organización de eventos.

Manuel Macías es el nuevo director gerente del recientemente creado Sevilla Congress & Convention Bureau (SCCB). La primera gran misión del nuevo organismo será asistir a la feria IMEX de Frankfurt y presentar a Sevilla y su provincia como un destino competitivo a nivel internacional para la celebración de eventos profesionales.

El nuevo convention bureau trabajará en torno a la marca  «Sevilla, destino de reuniones» como producto único y singular, aplicando el plan de acciones destinado a la captación de viajeros de negocios y organizadores de eventos en la ciudad de Sevilla y su provincia.

Entre los objetivos destaca la implementación de una avanzada web profesional, que incluirá un CRM (Customer Relationship Management), así como la puesta a disposición del cliente de herramientas que ofrecerán servicios avanzados tanto a los socios como a los generadores del turismo de reuniones en el ámbito local, nacional e internacional. También se crearán programas de formación continua de los profesionales, como mejor garantía en la gestión de eventos.