Con la creación del nuevo convention bureau la capital andaluza va a poner en práctica un plan de acciones diseñado para la captación de viajeros de negocios y la organización de eventos.
Manuel Macías es el nuevo director gerente del recientemente creado Sevilla Congress & Convention Bureau (SCCB). La primera gran misión del nuevo organismo será asistir a la feria IMEX de Frankfurt y presentar a Sevilla y su provincia como un destino competitivo a nivel internacional para la celebración de eventos profesionales.
El nuevo convention bureau trabajará en torno a la marca «Sevilla, destino de reuniones» como producto único y singular, aplicando el plan de acciones destinado a la captación de viajeros de negocios y organizadores de eventos en la ciudad de Sevilla y su provincia.
Entre los objetivos destaca la implementación de una avanzada web profesional, que incluirá un CRM (Customer Relationship Management), así como la puesta a disposición del cliente de herramientas que ofrecerán servicios avanzados tanto a los socios como a los generadores del turismo de reuniones en el ámbito local, nacional e internacional. También se crearán programas de formación continua de los profesionales, como mejor garantía en la gestión de eventos.
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