Seis establecimientos de la cadena hotelera han recibido este reconocimiento, al adaptar sus servicios e instalaciones al turismo chino.
La cadena Silken ha comprobado que el turismo chino es uno de los segmentos turísticos que está registrando mayor crecimiento en los últimos años, por lo que ha adaptado sus servicios e instalaciones a estos clientes, basándose en un conocimiento amplio sobre su país, su cultura y sus costumbres.
Convertirse en ‘Chinese Friendly‘ es sinónimo de prepararse para recibir con calidad al turista chino y facilitar su estancia en nuestro país, por lo que los seis hoteles Silken han adaptado tanto sus servicios como la atención al cliente.
Al hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, primer hotel de la cadena en ofrecer un tratamiento singular a los turistas de este país asiático, se unen ahora el madrileño Hotel Silken Puerta América, el Gran Hotel Silken Domine de Bilbao y los barceloneses Hotel Silken Diagonal, Silken Ramblas y Silken Gran Havana.
Prensa diaria y formación del personal
Los mencionados hoteles Silken ofrecen a sus clientes de nacionalidad china prensa diaria y canal de televisión chino, zapatillas y ‘kettle’ en las habitaciones. Además, el personal de Silken recibe formación china en materia de historia, sociedad, formas de turismo, expectativas del cliente, idioma, protocolos de comunicación u hospitalidad, entre otros.
Hoteles Silken se une a otras entidades e instituciones que ya se habían adherido al programa ‘Chinese Friendly’ como la ciudad de Sevilla o recientemente el Museo Thyssen.
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