Inicio TRAVEL SMART VENUES BARCELÓ HOTELS & RESORTS. Healthy Meetings

BARCELÓ HOTELS & RESORTS. Healthy Meetings

Barceló Sevilla Renacimiento lanza un programa para ofrecer opciones de reunión más estimulantes e innovadoras, al combinar en los eventos salud y eficiencia.

El objetivo del programa Healthy Meetings es lograr no solo el máximo rendimiento de la reunión, sino promover entre los participantes un ambiente distendido.

Según estudios llevados a cabo por investigadores de la Universidad de Stanford, está probado que la creatividad se incrementa en un promedio del 60% en todos aquellos casos en los que los ejecutivos combinan el ejercicio físico con tareas propias de su puesto de trabajo.

Este servicio complementario propone comenzar el día con una sesión de estiramientos matutina antes de empezar la jornada de trabajo. Además de la sala reunión, un coffee break  y un almuerzo de la línea ‘Gourmet Saludable’. La jornada finaliza con una relajante ruta en bicicleta desde el hotel hasta el centro de Sevilla.

El Barceló Sevilla Renacimiento cuenta con 295 espaciosas habitaciones y con 25 salas de reuniones, además del Centro de Convenciones Gran Sevilla con capacidad para 1.200  personas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]