Singapore Airlines inaugura nuevas salas vip en el aeropuerto de Changi

Singapore Airlines inaugura nuevas salas vip en el aeropuerto de Changi

Compartir

Singapore Airlines (SIA) ha inaugurado sus nuevas salas vip Silver Kris y Kris Flyer Gold en la Terminal 3 del aeropuerto de Singapur Changi tras un proyecto de rediseño, mejora y ampliación con un presupuesto de casi 34 millones de euros. Esta iniciativa llega en un momento en que la demanda de viajes aéreos internacionales desde y a través de Singapur vuelve a despegar.

 

Entre la sala Privada, la zona de primera clase de la sala Silver Kris, la de clase Business de la misma y la sala Kris Flyer Gold, Singapore Airlines puede acoger hasta 1.150 viajeros en un espacio total de 6.100 m2, lo que se traduce en un 30% más de asientos y espacio.

Esta ampliación duplica la capacidad que estaba disponible durante la pandemia mientras se realizaban las obras de mejora.

En estos nuevos espacios, diseñadas para mejorar el confort y la comodidad de los pasajeros de la compañía, los clientes podrán disfrutar de productos y servicios de primera clase, además de una amplia gama de opciones gastronómicas, tanto comida como bebida durante las 24 horas del día.

La sala Privada es el espacio más exclusivo del Silver Kris Lounge. Está formada por elegantes elementos de diseño que destilan lujo, como la cúpula luminosa de Lalique, diseñada a medida.

Con capacidad para 78 clientes de las suites y de la clase Primera de Singapore Airlines, incluye reservados con asientos y espacios muy equipados para el trabajo y el descanso. Además, la sala Privada ofrece una excelente experiencia gastronómica, con exquisitas opciones de cocina y bebidas.

Los miembros Solitaire del Club PPS, así como los clientes de las suites y de Primera tienen acceso a la zona de Primera del Silver Kris Lounge, que ofrece diversas y cómodas opciones de asiento y descanso.

Esto incluye las nuevas salas de día que ofrecen un alto nivel de privacidad, e incluyen un sillón reclinable o una cama Tempur Zero Gravity con colchón de la marca Supreme.

El área de restaurante ofrece un servicio de cocina en vivo, donde se podrán degustar los favoritos de siempre como el bak chor mee, una selección de pastelería y una gran variedad de tipos de cocción de huevos.

El bar está adornado con flores de cristal de Lalique inspiradas en el jengibre acuático, una flor del característico motivo batik de SIA. Además, ahora cuenta con una selección aún más amplia de bebidas, como café recién hecho por la mañana y cócteles de autor por la noche.

Al mismo tiempo, la zona de la clase Business de la sala vip Silver Kris es un 20% mayor, por lo que los clientes de esta categoría y los miembros del Club PPS tienen más opciones a la hora de elegir entre los cuatro espacios destinados al descanso.

Estos incluyen una zona más tranquila para dormir, un comedor principal con un variado buffet, una zona con sofás y espacios de trabajo, así como un patio abierto que ofrece aperitivos ligeros para los viajeros que se desplazan con mucha frecuencia.

Con el doble de tamaño que antes, la sala vip Kris Flyer Gold tiene un diseño abierto y contemporáneo con magníficas vistas de la pista del aeropuerto.

En respuesta a los comentarios de los clientes, incluye ahora una zona de comedor ampliada y espacios abiertos de trabajo, así como baños y duchas. También se puede disfrutar de una amplia variedad de opciones de comida y bebida, entre las que se incluyen platos tan populares como el laksa, el chwee kueh y el dim sum al vapor recién hecho.