Singapore Airlines lanza un programa voluntario de compensación de carbono

Singapore Airlines lanza un programa voluntario de compensación de carbono

Compartir

El Grupo Singapore Airlines (SIA) ha lanzado un programa voluntario de compensación de emisiones de carbono que permitirá a los clientes, a través de las aerolíneas de pasajeros y de carga, compensar sus propias emisiones de carbono en los microsites destinados a ello.

Los clientes de Singapore Airlines y Scoot pueden compensar las emisiones de carbono en los respectivos microsites de las aerolíneas en cualquier momento, antes o después de un vuelo.

SIA y Scoot igualarán las compensaciones que los pasajeros compren en los primeros seis meses desde el lanzamiento de este programa.

Además, los clientes de SIA Cargo podrán compensar sus emisiones a través de un microsite, que estará disponible a finales de julio. En el caso de los clientes corporativos, el programa estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2021.

El programa de compensación voluntaria de emisiones de carbono se ampliará para permitir a los clientes de SIA utilizar sus millas KrisFlyer y sus puntos HighFlyer para compensar sus emisiones de carbono a partir del cuarto trimestre de 2021.

Las compensaciones se proporcionarán a través de la solución digital Blue Halo, desarrollada por la empresa australiana Tasman Environmental Markets (TEM). Esto permite a los clientes calcular y compensar inmediatamente las emisiones asociadas a su viaje.

Los proyectos de compensación de carbono de alta calidad seleccionados por el Grupo SIA tienen “un impacto probado y medible en las comunidades y el medio ambiente”.

Las contribuciones de los pasajeros del Grupo SIA ayudarán a proteger los bosques en Indonesia, a apoyar proyectos de energía solar renovable en la India y a proporcionar cocinas eficientes y limpias a las familias rurales de Nepal.

PÁGINAS PARA COMPENSAR EMISIONES

carbonoffset.singaporeair.com.sg
carbonoffset.flyscoot.com