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Singapore Airlines lanza un programa voluntario de compensación de carbono

El Grupo Singapore Airlines (SIA) ha lanzado un programa voluntario de compensación de emisiones de carbono que permitirá a los clientes, a través de las aerolíneas de pasajeros y de carga, compensar sus propias emisiones de carbono en los microsites destinados a ello.

Los clientes de Singapore Airlines y Scoot pueden compensar las emisiones de carbono en los respectivos microsites de las aerolíneas en cualquier momento, antes o después de un vuelo.

SIA y Scoot igualarán las compensaciones que los pasajeros compren en los primeros seis meses desde el lanzamiento de este programa.

Además, los clientes de SIA Cargo podrán compensar sus emisiones a través de un microsite, que estará disponible a finales de julio. En el caso de los clientes corporativos, el programa estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2021.

El programa de compensación voluntaria de emisiones de carbono se ampliará para permitir a los clientes de SIA utilizar sus millas KrisFlyer y sus puntos HighFlyer para compensar sus emisiones de carbono a partir del cuarto trimestre de 2021.

Las compensaciones se proporcionarán a través de la solución digital Blue Halo, desarrollada por la empresa australiana Tasman Environmental Markets (TEM). Esto permite a los clientes calcular y compensar inmediatamente las emisiones asociadas a su viaje.

Los proyectos de compensación de carbono de alta calidad seleccionados por el Grupo SIA tienen “un impacto probado y medible en las comunidades y el medio ambiente”.

Las contribuciones de los pasajeros del Grupo SIA ayudarán a proteger los bosques en Indonesia, a apoyar proyectos de energía solar renovable en la India y a proporcionar cocinas eficientes y limpias a las familias rurales de Nepal.

PÁGINAS PARA COMPENSAR EMISIONES

carbonoffset.singaporeair.com.sg
carbonoffset.flyscoot.com