Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Singapore Airlines propone nuevas promociones para viajar a toda Asia

Singapore Airlines propone nuevas promociones para viajar a toda Asia

En el marco de la temporada invernal, Singapore Airlines lanza promociones desde 599 euros para acercar destinos como Bangkok, Phuket, Kuala Lumpur o Sídney a los españoles. La compañía está apostando fuerza por la clase Turista Premium, que mejora significativamente la experiencia de vuelo.

 

Singapore Airlines y su filial Scoot han lanzado nuevas promociones para volar a destinos del Sudeste asiático y Oceanía.

Gracias a la conectividad del Grupo SIA y a las tarifas reducidas de la oferta, ciudades como Bangkok, Phuket, Penang o Kuala Lumpur pueden ser visitadas a partir de 599 euros en clase Turista o desde 1.384 euros en el caso de Turista Premium. El pasajero también tendrá la oportunidad de volar en Business a Bangkok, Phuket o Penang a partir de 2.494 euros, con tasas incluidas.

A su vez, en las rutas con destino Oceanía, la flota de Singapore Airlines acerca ciudades como Sídney a partir de 1.499 euros en Turista, con opción también de volar en Turista Premium desde 2.724 euros, con todas las tasas incluidas.

Los billetes de la nueva promoción se podrán adquirir hasta el próximo 7 de noviembre para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2023, con un periodo de embargo comprendido entre el 1 y el 15 de abril del mismo año.

Además, Singapore Airlines ofrece tarifas de ida y vuelta con descuento en sus servicios a Milán desde 99 euros en Turista, 199 euros en Turista Premium y 399 euros en Business, para viajar entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de enero de 2023.

Estas tarifas reducidas incluyen la oferta de servicio completo de facturación de equipaje y un refrigerio a bordo. Actualmente, Singapore Airlines opera estos vuelos europeos los lunes, miércoles y viernes.

TURISTA PREMIUM

Ubicada en una exclusiva y espaciosa cabina con una configuración de 2-4-2, la clase Turista Premium tiene unos asientos con un mayor grado de inclinación y una anchura de 48 cm. Además, la butaca dispone de un reposacabezas con múltiples posiciones y un reposapiés que se integra directamente desde el asiento para optimizar el confort y acomodar la mejor posición del cuerpo para poder descansar.

El asiento también se caracteriza por tener un mayor espacio de almacenaje y un mayor número de comodidades, como dos puertos USB, una luz de lectura personal fácilmente regulable y una fuente de alimentación para cargar los equipos electrónicos personales durante el vuelo.

Además, el pasajero puede disfrutar de la oferta gastronómica de la mano de los menús “Book The Cook”, que le permiten elegir el plato principal de su menú 24 horas antes de la salida del vuelo, así como tener acceso a una mayor franquicia de equipaje facturado de 35 kg y tener prioridad en la facturación, embarque y recogida de equipaje.