
Air France ha presentado la nueva sala VIP para la clase Business en el aeropuerto París Charles de Gaulle. Situada en el Hall L de la Terminal 2E para vuelos de largo radio, por la sala que ya se inauguró la primera fase ya han pasado más de 200.000 clientes.
Air France ha presentado la totalidad de su nueva Sala VIP situada en el Hall L de la Terminal 2E para vuelos de largo radio del aeropuerto París-Charles de Gaulle. En enero se inauguró la primera fase de este nuevo espacio que ha acogido a más de 200.000 clientes.
Con una superficie total de 3.200 m² y una capacidad de 540 asientos, esta sala VIP, totalmente rediseñada, propone varias novedades para ofrecer mayor confort y bienestar a los clientes.
-«Le Balcon», un espacio exclusivo creado por el diseñador francés Mathieu Lehanneur: Una carta de cócteles chic y elegante creada por el Hotel Lancaster en París.
-«La Table Gourmet», un espacio de restauración en el que un chef prepara el plato del día delante de los clientes.
-Una zona «Instant Relaxation» (momento de relajación) para relajarse cómodamente en tumbonas o en unas minisuites para un descanso óptimo.Un bar detox para revitalizarse, en el que se ofrecen los últimos productos orgánicos detox procedentes del Palais des Thés, así como aguas de Evian con sabores.
–«Le Club», una zona privada para pasar tiempo a solas o reunido en una atmósfera acogedora.
-«Le Petit Salon», para desconectar en una zona en la que los teléfonos móviles están silenciado Un espacio «A Su Servicio», para recibir la ayuda del personal de Air France en la sala: reservar las duchas y las saunas, cambiar vuelos o asientos, etc.
Además, cuando llegan a la sala, los clientes pueden orientarse enseguida gracias a un programa interactivo que encontrarán en la entrada. Pueden consultar todos los servicios disponibles, en función del tiempo de que dispongan.