SIXT. Crece la gama Premium

SIXT. Crece la gama Premium

Compartir

Sixt ha incorporado en su gama premium de coches de alquiler el nuevo BMX X7. Con siete plazas, este vehículo se sitúa en el Top de la gama de la marca alemana.

Sixt continúa incorporando nuevos modelos a su gama Premium. El último vehículo en hacerlo es el BMW X7. Supera los 5 metros de longitud y su diseño consigue no pasar desapercibido cuando circula por cualquier ciudad del mundo. De hecho, este vehículo se sitúa en el top de la gama de BMW.

Sobre todo, destaca por una calandra delantera sobredimensionada a lo ancho y a lo alto, flanqueada por unos faros muy estrechos que parten del marco cromado de la parrilla y que disponen de tecnología LED, de serie, y tecnología láser opcionalmente. Su diseño está enfocado, sobre todo, a maximizar el espacio a bordo y permitir tres filas de asientos útiles para siete pasajeros.

El BMW X7 destaca por sus interiores en los que se apuesta por la funcionalidad y la innovación digital. Dispone de dos pantallas de 12,3″, la primera para el sistema de instrumentación digital BMW Live Cockpit Professional, y la segunda para el sistema de infotainment.

Además, cuenta con un compartimento refrigerado en la consola central, con la opción de los ambientadores Ambient Air (de hasta ocho fragancias) y con iluminación personalizable. Además, BMW introduce en este gran SUV de lujo una gama de motores diésel y gasolina de seis cilindros en línea. Todos los motores van asociados a un cambio automático y tracción total xDrive.