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SIXT ESPAÑA. Nuevo récord de flota en 2019

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El vicepresidente ejecutivo de Sixt Expaña, Estanislao de Mata, durante la cena anual en el Teatro Real de Madrid.

La flota de Sixt Expaña alcanzó las 20.000 unidades en 2019 durante ciertos picos, un nuevo récord para el operador de rent-a-car en nuestro país, donde ya cuenta con 78 puntos de alquiler, según anunció el vicepresidente ejecutivo, Estanislao de Mata, durante la cena anual con grandes clientes, proveedores y colaboradores, celebrada la semana pasada en el Teatro Real de Madrid.

En presencia de Detlev Pätsch, consejero delegado de Sixt SE, Estanislao de Mata hizo un repaso de los grandes logros de Sixt en nuestro país, que ha incrementado en 2019 la expansión de la red de oficinas a lo largo y ancho de la península, en las Islas Baleares y en el archipiélago canario. La empresa premium de movilidad alemana ya ha alcanzado los 78 puntos de alquiler en España, 10 de los cuales fueron abiertos en 2019.

A nivel internacional, Sixt SE ya abarca más de 110 países, donde ofrece sus servicios de movilidad, y en los primeros 9 meses del año obtuvo negocio por valor de 2.532 millones de euros, 312 millones de euros más que en el mismo periodo del año anterior.

La flota de vehículos ha continuado su evolución positiva en España, con un nuevo récord de vehículos operativos el año pasado. De las 16.000 unidades en 2018 se ha pasado a casi 20.000 durante ciertas épocas estivales.

A nivel cualitativo, Sixt ha ampliado también el abanico de posibilidades hasta 80 categorías diferentes que abarcan berlinas, monovolúmenes, familiares, SUV, descapotables, coupés, deportivos de altas prestaciones, vehículos comerciales y pequeños camiones.

Sixt trabaja con marcas Premium, como Maserati, Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Audi, Jaguar o Land Rover, pero también con vehículos de gran volumen, como Ford, Volkswagen, Opel, Peugeot, Jeep, Renault, Citröen, Nissan, Fiat, Toyota, Kia, Skoda, etc.

Todos los modelos cuentan con una antigüedad que no suele superar los seis meses y que en raras ocasiones van más allá de los 24.000 km de uso.

DIGITALIZACIÓN

La digitalización y la innovación son las nuevas metas de la compañía, con el propósito de convertirse en proveedor de una movilidad global conectada que integre todo tipo de servicios basados en las nuevas tecnologías.

Sixt sigue potenciando su nueva app para smartphones, en la que integra sus servicios denominados Rent, Share y Ride, con lo que se convierte en proveedor de car-sharing, alquiler de vehículos y traslados con conductor en una sola aplicación. La aplicación consiguió más de un millón de descargas en sus primeros 7 meses de vida.