Sixt acaba de reforzar su gama Premium con el Audi e-tron, 100% eléctrico. Con dos motores eléctricos y una batería que se recarga en 30 minutos, es el primer SUV de la marca alemana.
A partir de ahora el Audi e-tron está disponible en las oficinas de Sixt, que incrementa de esta forma la gama Premium de su flota con este vehículo SUV totalmente eléctrico.
El Audi e-tron es un vehículo respetuoso y eficiente con el medio ambiente. Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, y una batería que se recarga en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY que lo convierten en un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones: el primer SUV 100% eléctrico de la marca de los cuatro aros.
DOS MOTORES DISPONIBLES
El Audi e-tron 50 es la nueva versión de acceso a la gama e-tron. Con una potencia de 230 kW (313 CV) y 540 Nm de par, el Audi e-tron 50 es ideal para aquellos que desean alquilar un SUV Premium, 0 emisiones y que realizan pocos kilómetros en sus recorridos habituales.
La batería del Audi e-tron 50 es de 71 kWh y admite recarga con corriente continua. Su autonomía en ciclo WLTP llega hasta los 336 km.
Existe también otra motorización superior, el Audi e-tron 55, con motor de 300 kW (408 CV) y 664 Nm de par máximo, cuya batería de 95 kWh permite una autonomía de hasta 437 km. Todos ellos llevan transmisión quattro (a las 4 ruedas) y un motor eléctrico para cada eje, trasero y delantero.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]