Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN VINCCI HOTELES. Las terrazas son para el invierno

VINCCI HOTELES. Las terrazas son para el invierno

Tanto si hace frío como calor, las terrazas de los hoteles Vincci de Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla combinan una oferta gastronómica de altura con experiencias para vivir un rato afterwork de desconexión total.

Las terrazas de los hoteles Vincci de Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla no solo son para el verano, sino que gracias a que están acondicionadas, se puede disfrutar de ellas en cualquier época del año. Aquí van unas cuantas opciones para disfrutar del terraceo con buena gastronomía:

  • Vincci Soho

En pleno barrio de las Letras de Madrid, el espacio gastronómico NoMad Food& Bar del hotel Vincci Soho dispone de restaurante, terraza interior y exterior. La terraza interior traslada a los huéspedes al mundo de los espectáculos y los sueños donde disfrutar de la variedad de coctelería del establecimiento. NoMad Food & Bar espacio también dispone de una carta en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor.

  • Vincci The Mint

El hotel Vincci situado en el corazón de la Gran Vía madrileña ofrece la posibilidad de disfrutar del terraceo en The Patio, una coqueta terraza interior donde el verde menta -como en el resto del hotel- es el protagonista. En este oasis en medio del ajetreo de Madrid se ofrece una oferta gastronómica que viaja a través de diferentes cocinas del mundo, desde los entrantes hasta los platos principales.

  • Vincci Mae

La novena planta del hotel Vincci Mae de Barcelona acoge el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas.

Con un clima suave, la terraza permite disfrutar del invierno en una de sus mesas, tomarse un cóctel entre amigos o simplemente aprovechar las tardes de invierno viendo el atardecer y las vistas sobre los tejados de la Ciudad Condal.

Vincci Mae terraza

  • Vincci Albayzín

A tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del famoso barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra, Vincci Albayzín esconde en su interior un patio que evoca los antigios palacios árabes donde la luz es el principal elemento bajo su cielo acristalado.

El espacio acoge el Restaurante Gran Patio La Acequia que ofrece una experiencia para ser disfrutada con los cinco sentidos y donde la calidad de la materia prima es la tónica de todos los platos elaborados a partir de productos de la zona.

 

Terraza Vincci Albayzin

  • Vincci La Rábida

Diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y ubicado en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”, este establecimiento dispone de un patio típico andaluz para aquellos que buscan vivir Sevilla desde la más pura tradición.

En el patio de Vincci La Rábida se puede disfrutar de todo el arte de la ciudad mientras se degustan sus tostas, ensaladas, hamburguesas o pizzas pero también un surtido de “croquetas de carrillada y nueces con confitura de tomates y pipas de calabaza”, entre otras propuestas, acompañadas del tradicional rebujito o manzanilla.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]