SIXT RENT A CAR. Nueva app 3 en 1: alquilar y compartir...

SIXT RENT A CAR. Nueva app 3 en 1: alquilar y compartir coche o contratar VTC

Compartir
sixt nueva app alquilar compartir coche vtc

Sixt ha lanzado una nueva app que combina el alquiler de coches, el carsharing y los servicios con conductor (VTC), lo que supone la primera plataforma de movilidad integral en una sola aplicación.

En la nueva Sixt app, los clientes de la compañía pueden optar por alquilar un coche, compartirlo o utilizar el servicio con conductor.

O, lo que es lo mismo, SIXT rent, SIXT share y SIXT ride en una sola aplicación, que también integra servicios de socios en VTC y taxi. Es decir, una gran plataforma de movilidad.

TODAS LAS OFERTAS EN UNA SOLA APLICACIÓN

Los tres productos: rent, share y ride comprenden en una sola aplicación todas las ofertas SIXT de movilidad individual en las áreas de alquiler de vehículos, uso compartido de automóviles y servicios con conductor.

A través de SIXT rent, la app se convierte en un mostrador digital que ha comenzado a funcionar en Alemania, donde los clientes pueden seleccionar su vehículo de forma digital en los principales aeropuertos de hasta 30 minutos antes del inicio del período de alquiler, ir al estacionamiento sin pasar por el mostrador y abrir el vehículo directamente a través de la SIXT app.

En 2019, este servicio se extenderá sucesivamente a otros aeropuertos en Europa y los Estados Unidos, así como a determinadas oficinas en áreas urbanas.

Asimismo, SIXT ha lanzado su oferta de carsharing SIXT share. A través de su nueva aplicación SIXT, SIXT ofrece a sus clientes este  servicio con la libertad de devolver sus vehículos de manera flexible más allá de las oficinas de SIXT, en más de 2.200 sucursales SIXT en todo el mundo y también en todas las áreas de negocio.

Por su parte, con SIXT ride, SIXT ahora ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de servicios de taxi, y traslados a través de la aplicación. Para este propósito, la compañía coopera internacionalmente con más de 1,500 colaboradores y por lo tanto obtiene acceso a más de un millón de conductores.

Los servicios se reservan y se pagan directamente a través de la nueva app de SIXT. Con el producto SIXT ride, los clientes de las 250 ciudades más importantes de Europa y los EE. UU. pueden ser recogidos en menos de 10 minutos y reservar traslados previamente en más de 60 países y 500 ciudades.