Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE SMARTWINGS. Más conexiones desde España

SMARTWINGS. Más conexiones desde España

La aerolínea checa con base en el aeropuerto principal de Praga, continúa con su estrategia de expansión en el mercado español con un fuerte aumento de frecuencias de las rutas que opera desde y a Centroeuropa.

Para la próxima temporada 2017, Smartwings presenta hasta quince enlaces o rutas directas entre España y República Checa.

Aparte de la gran apuesta de SmartWings por seguir incrementando conexiones entre 12 ciudades españolas y Praga, la compañía es la única en unir España con ciudades checas de gran interés económico, cultural y turístico como Brno y Ostrava, consideradas los núcleos principales de Moravia y Silesia respectivamente.

Con estas nuevas conexiones se abren nuevas oportunidades entre España y la República Checa.  Praga es sólo el principio. Smartwings está consolidando su rol tanto para empresas o pasajeros de negocios con intereses económicos en el país como para el mercado emisor checo, con una población cuyo PIB per cápita se ha duplicado en los últimos 10 años y un mercado donde España se está posicionando bien como destino vacacional.

Aunque las tarifas son muy competitivas, no se trata de una aerolínea low cost. Ofrecen  15kg de equipaje facturado y 5kg en cabina totalmente gratuitos, servicio de comida y bebidas incluidos durante el vuelo y un equipo dedicado a las agencias de viaje en España.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]