Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE SNCF Voyageurs lanza la tarjeta descuento Liberté para viajes de negocio en...

SNCF Voyageurs lanza la tarjeta descuento Liberté para viajes de negocio en Europa

SNCF

SNCF Voyageurs lanza la tarjeta de descuento Liberté para viajar por negocios en toda Europa. La operadora de la línea de alta velocidad entre Barcelona y París permite beneficiarse de descuentos de hasta el 60 %. Es válida para todos los trenes de alta velocidad TGV INOUI, TGV International, así como, los INTERCITÉS de larga distancia en Francia y algunos trayectos regionales de la compañía. Se suma a la opción para viajes de ocio Avantage Adulte que garantiza descuentos del 30 % para adultos y del 60 % en niños.

 

SNCF Voyageurs, empresa que gestiona el transporte ferroviario de pasajeros en Francia y que opera la línea de alta velocidad entre Barcelona y París, lanza la tarjeta Liberté para beneficiar con descuentos y otros servicios exclusivos a aquellos usuarios que viajan regularmente a Francia y otros destinos europeos por motivos profesionales.

Fiel a su compromiso de seguir potenciando la movilidad sostenible en Europa y consciente de la actividad empresarial entre España y Francia, SNCF Voyageurs pone a disposición del viajero de negocios la tarjeta Liberté, que permitirá descuentos de hasta 60 % y una flexibilidad del 100 % en los billetes, canjeables y reembolsables gratuitamente hasta 30 minutos después de la salida del tren.

Además, los titulares de la tarjeta dispondrán de descuentos en los trenes INTERCITÉS de larga distancia en Francia y algunos trayectos regionales (TER) de la compañía.

Por otro lado, los servicios de taxi o VTC con origen y destino en cualquier estación de tren en Francia, a través del servicio Mon Chauffeur, o el alquiler de coches con el servicio Ma Location AVIS, ofrecerán un 15% de descuento, fomentando así la intermodalidad entre los diferentes medios de transporte.

La tarjeta Liberté va más allá de los descuentos y beneficios para la línea Barcelona-París y es válida para viajar a todos los destinos de las líneas de alta de velocidad TGV INOUI en Francia (Lyon, Lille, Burdeos, Rennes, Toulouse, Marsella, Montpellier, Estrasburgo, Tours, entre otros) y TGV Internacional, que conecta el país galo con las principales ciudades entre Francia e Italia, Alemania, Luxemburgo, Friburgo de Brisgovia o Suiza. Además, esta tarjeta da acceso a todas las salas VIP «Grand Voyageur» en las diferentes estaciones de Francia.

Ocio

La tarjeta Liberté para profesionales, se suma a la opción de ventajas para adultos (Avantage Adulte), pensada para aquellas personas que viajan frecuentemente a Francia por ocio o motivos personales. Esta opción garantiza descuentos del 30 % durante todo el año, tanto para el titular de la tarjeta como para un adulto acompañante, y del 60 % hasta tres niños, así como flexibilidad de cambios y devoluciones gratuitas hasta siete días antes de la salida.