
SNCF Voyageurs lanza la tarjeta de descuento Liberté para viajar por negocios en toda Europa. La operadora de la línea de alta velocidad entre Barcelona y París permite beneficiarse de descuentos de hasta el 60 %. Es válida para todos los trenes de alta velocidad TGV INOUI, TGV International, así como, los INTERCITÉS de larga distancia en Francia y algunos trayectos regionales de la compañía. Se suma a la opción para viajes de ocio Avantage Adulte que garantiza descuentos del 30 % para adultos y del 60 % en niños.
SNCF Voyageurs, empresa que gestiona el transporte ferroviario de pasajeros en Francia y que opera la línea de alta velocidad entre Barcelona y París, lanza la tarjeta Liberté para beneficiar con descuentos y otros servicios exclusivos a aquellos usuarios que viajan regularmente a Francia y otros destinos europeos por motivos profesionales.
Fiel a su compromiso de seguir potenciando la movilidad sostenible en Europa y consciente de la actividad empresarial entre España y Francia, SNCF Voyageurs pone a disposición del viajero de negocios la tarjeta Liberté, que permitirá descuentos de hasta 60 % y una flexibilidad del 100 % en los billetes, canjeables y reembolsables gratuitamente hasta 30 minutos después de la salida del tren.
Además, los titulares de la tarjeta dispondrán de descuentos en los trenes INTERCITÉS de larga distancia en Francia y algunos trayectos regionales (TER) de la compañía.
Por otro lado, los servicios de taxi o VTC con origen y destino en cualquier estación de tren en Francia, a través del servicio Mon Chauffeur, o el alquiler de coches con el servicio Ma Location AVIS, ofrecerán un 15% de descuento, fomentando así la intermodalidad entre los diferentes medios de transporte.
La tarjeta Liberté va más allá de los descuentos y beneficios para la línea Barcelona-París y es válida para viajar a todos los destinos de las líneas de alta de velocidad TGV INOUI en Francia (Lyon, Lille, Burdeos, Rennes, Toulouse, Marsella, Montpellier, Estrasburgo, Tours, entre otros) y TGV Internacional, que conecta el país galo con las principales ciudades entre Francia e Italia, Alemania, Luxemburgo, Friburgo de Brisgovia o Suiza. Además, esta tarjeta da acceso a todas las salas VIP «Grand Voyageur» en las diferentes estaciones de Francia.
Ocio
La tarjeta Liberté para profesionales, se suma a la opción de ventajas para adultos (Avantage Adulte), pensada para aquellas personas que viajan frecuentemente a Francia por ocio o motivos personales. Esta opción garantiza descuentos del 30 % durante todo el año, tanto para el titular de la tarjeta como para un adulto acompañante, y del 60 % hasta tres niños, así como flexibilidad de cambios y devoluciones gratuitas hasta siete días antes de la salida.