Spanair ha reformado completamente su estructura de tarifas en la que desaparece la tradicional clase Business y los precios se simplifican con una nueva Premium más barata y la económica Traveler con servicios opcionales.
Las nuevas tarifas de la compañía catalana ya están en vigor. Según la presentación realizada por su presidente, Ferrán Soriano, el perfil actual de los viajeros ya no responde tan claramente a la clásica segmentación entre ocio y negocio. Por eso, Spanair ha optado por un esquema tarifario muy simple, pero flexible a la vez.
La nueva clase Premium es un 15% más barata que la antigua Business y mantiene las condiciones de flexibilidad total en cambios y reembolsos, así como el embarque preferente y la facturación de dos maletas de 23 kg.
La clase económica Traveler incorpora servicios de pago, como la posibilidad de acceder a la sala VIP por 25 euros (Lounge Option). También ofrece cierta flexibilidad para cambiar de vuelo por un extra de 10 euros (Flex Option). Por 25 euros más, el pasajero Traveler puede optar incluso a los primeros asientos con catering incluido(Comfort Option).
Más información:
www.spanair.es
[useful_banner_manager banners=1 count=1]