El conocido e innovador experto en coctelería Javier de las Muelas ha contribuido decisivamente a convertir el Sudara Beach Club, que la cadena Four Seasons mantiene en la isla de Bali, en un auténtico éxito.
En la mejor ubicación de Jimbaran Bay, la compañía Four Seasons ha realizado una inversión de 10 millones de dólares. El equipo de Sundara y Javier de las Muelas han conseguido posicionarlo como meeting point de la isla de Bali y en apenas 6 meses está considerado uno de los mejores beach clubs del mundo, según la cadena CNN.
La plantilla de Sundara Beach Club está formada por 150 personas, entre cocineros, barmen, barmaids y hostess, de un total de 600 que integran el equipo de Four Seasons Resort Bali en Jimbaran Bay.
Javier de las Muelas ha realizado un valioso trabajo al formar desde desde el mes de noviembre a un equipo de 25 camareros, adaptando los protocolos, filosofía y sentimientos del Dry Martini Experience by Javier de las Muelas y recreándose en los Signature Cocktails, así como toda una serie de elementos de look&feel creados exclusivamente para Four Seasons.
Más información:
www.sundarabali.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]