SWISS. Nueva Business en largo recorrido

SWISS. Nueva Business en largo recorrido

Compartir

La nueva Business Class de Swiss se encuentra ya instalada en todos los aviones de largo recorrido de la aerolínea suiza, estableciendo nuevos estándares en términos de calidad para el interior de las cabinas.

Los clientes de SWISS ya pueden disfrutar de la nueva cabina Business en los vuelos de largo recorrido. Es sólo uno de los elementos del amplio programa de inversión que tiene Swiss en sus productos y su flota.

La pieza central de la Business Class de largo recorrido de Swiss es su asiento. Este se puede convertir en una cómoda cama de hasta dos metros de largo. Además, el asiento permite regular individualmente su firmeza/suavidad gracias a la función especial de masaje.

Otro de los puntos fuertes de la nueva Business Class es la innovadora disposición de los asientos, que permite a ocho de cada nueve asientos el acceso directo al pasillo. Con la retirada de servicio de los últimos Airbus A330-200, Swiss configura las tres clases (First, Business y Economy) en todos sus vuelos intercontinentales.

La compañía ha recibido recientemente el World Travel Award “mejor compañía aérea en Europa por su servicio de Business Class”, coincidiendo con la finalización del programa que ha llevado a cabo la compañía para renovar la cabina Business Class de todos sus Airbus A340.

Más información: