SWISS. Ventajas en la nueva terminal de Zurich

SWISS. Ventajas en la nueva terminal de Zurich

Compartir

Coincidiendo con la reciente inauguración de la Terminal B del aeropuerto de Zurich, Swiss presenta sus últimos servicios dirigidos a los pasajeros Premium, así como los nuevos procedimientos de seguridad, más rápidos y cómodos.

Dentro de las obras de ampliación del aeropuerto de Zúrich y la apertura de la nueva Terminal B, destaca el nuevo control de seguridad centralizado con el que se optimiza el flujo de pasajeros. El control se realiza ahora antes, y los pasajeros de First y Business Class, junto con los clientes Senator y HON Circle, disfrutan de la ventaja adicional de los accesos de prioridad especial.

Los miembros Senators del programa Miles & More que continúen en la zona non-Schengen de la nueva terminal B, una vez que hayan atravesado el control de seguridad centralizado, pueden aprovechar la nueva Sala Especial  D de Swiss. Con una extensión de 650 metros cuadrados, el luminoso salón ofrece a los visitantes la oportunidad de trabajar o descansar y se encuentra situada muy cerca de las puertas de embarque.

La compañía ofrece numerosos servicios complementarios a pasajeros Business. Por encima de todos destaca el Arrival Bus, un Mercedes Sprinter City con capacidad para un máximo de 15 pasajeros. Cuando un vuelo queda situado, a su llegada, en la zona de estacionamiento remoto, los pasajeros son recogidos a pie de avión para trasladarles hasta el vestíbulo de llegadas.

Los clientes que reserven sus vuelos a través de la web pueden contar con una nueva opción de facturación automática, en la que el pasajero recibirá su tarjeta de embarque alrededor de 20 horas antes del horario de salida de su vuelo, bien por email en formato PDF o bien a través de un mensaje de texto en el móvil que le servirá como tarjeta de embarque.

Más información: