
A partir del 10 de junio TAP operará la ruta Lisboa-San Francisco cinco veces a la semana, por lo que la ciudad del Golden Gate se convertirá en el octavo destino de la aerolínea en Norteamérica.
TAP añade San Francisco a los destinos que opera desde Lisboa a Norteamérica. A partir del 10 de junio, la aerolínea volará cinco veces por semana (lunes, martes, jueves, sábados y domingos) a la ciudad norteamericana.
Los vuelos saldrán de Lisboa a las 10:00 horas y llegarán a San Francisco a las 14:40 horas y en sentido inverso saldrán a las 16:10 horas de San Francisco y llegarán a Lisboa a las 11:25 horas del día siguiente.
Además, la ruta de San Francisco será operada con el nuevo Airbus A330neo, que TAP estrena a nivel mundial, y contará con un servicio innovado: la compañía será la primera de Europa que ofrecerá gratis el envío de mensajes escritos ilimitados, exclusivamente a través de wifi, a bordo de vuelos intercontinentales.
De esta forma, TAP reafirma su apuesta por Norteamérica, tras anunciar la semana pasada que el próximo año volará también desde Lisboa a Chicago y Washington.