TAP aumenta sus vuelos este invierno en 20 de sus rutas, con un incremento de su oferta de un 7% en relación al mismo periodo del año anterior. Este aumento beneficiará tanto a los clientes que viajen a destinos intercontinentales como europeos.
En Europa, el crecimiento será del 8,2% con relación al invierno pasado. Se refuerza el número de vuelos con destino a Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, en España; así como París, Lyon, Londres, Luxemburgo, Copenhague, Múnich, Frankfurt, Roma, Milán y Ginebra. En estos dos últimos destinos, la oferta de vuelos con salida desde Oporto se duplica para ofrecer ahora 14 vuelos semanales.
En el sector intercontinental, Rio de Janeiro y São Paulo (ahora con operación también a Viracopos), serán las ciudades brasileñas que verán aumentado el número de frecuencias semanales.
En África, destaca el aumento de dos vuelos a Marrakech y se mantienen los tres vuelos semanales con destino a Argel, dos de los últimos destinos introducidos por la compañía portuguesa.
En el mercado doméstico, TAP refuerza la ruta Lisboa-Oporto con un total de 71 vuelos semanales entre las dos ciudades.
Globalmente el plan de operaciones para el inverno 2010 / 2011 sumará 955 vuelos semanales (ida y vuelta) a 65 destinos en 31 países.
Más información:
www.flytap.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]