TAP PORTUGAL. Renovación de la clase Executive

TAP PORTUGAL. Renovación de la clase Executive

Compartir

TAP acaba de presentar la renovación de su clase tap|executive, con mayor confort, calidad y nuevos menús creados por el chef Vitor Sobral, que reinterpreta la típica cocina portuguesa de forma contemporánea, creativa y sofisticada.

Las novedades en la clase Executive incluyen decoración, iluminación, edredones que sustituyen a las tradicionales mantas, nuevos KITS de confort y complementos del servicio de mesa.

Los nuevos menús tap|executive,  unen  tradición y modernidad  al añadir una amplia selección de platos con pescados, aves y carnes a los ya tradicionales de bacalao y pulpo.

El chef Vitor Sobral creo para los vuelos de larga distancia 24 nuevos platos principales, 18 guarniciones, más ricas y elaboradas para las ensaladas, 12 salsas/chutneys, en armonía con las guarniciones, 6 nuevas sopas, 6 postres y nuevos snacks fríos. Ahora se ofrecen erizos de castaña o chocolate con el café.

La nueva tap|executive, tiene ahora una decoración con sofisticados tejidos en tonos azul y moquetas grises con toques de verde ácido. La iluminación es más suave durante los servicios, todo para que la cabina sea aún más acogedora.

En la nueva clase, las mantas se han sustituido por edredones suaves y envolventes. Nuevos kits, reciclables y coleccionables, decorados con obras de arte de reconocidos artistas portugueses, brasileños, africanos, contienen productos hechos con materiales 100% naturales. Las cremas son del famoso Institut Karité de Paris.

Más información: