La flota regional de la aerolínea ha incorporado un Embraer 190, al que seguirán otros ocho y otros tantos ATR72, lo que permitirá mejorar la comodidad de los viajeros y el servicio a bordo.
El primer Embraer 190 de TAP ya vuela en los cielos de Europa, operando en la red regional de la compañía con los colores de TAP Express.
En el ámbito de renovación integral de su flota regional y de la mejoría del producto y servicios ofrecidos, TAP lanza con grandes expectativas la operación Embraer 190, proporcionando una nueva dimensión al confort y modernidad que va a sorprender a nuestros pasajeros.
La entrada en servicio del E190, forma parte de la estrategia de renovación de la flota regional de la compañía, que en breve contará con 9 aviones E190 y 8 ATR72, operando con la marca TAP Express, en sustitución de PGA, dando así mayor consistencia a la marca y producto TAP, reforzando su identidad comercial.
Los nuevos E190 son aviones muy actuales, con avanzada tecnología y mayor autonomía, que nos permitirán abrir nuevas rutas, garantizando una operación fiable, más flexible, con mejores niveles de economía y eficiencia.
Esta nueva flota más moderna y eficiente, permite mejorar significativamente el servicio ofrecido al Cliente, tanto en confort como en fiabilidad, lo que se traducirá en una mejora de la puntualidad de la operación. Con capacidad para 106 pasajeros, el avión proporciona gran comodidad para viajar, estando equipado con confortables asientos Slim Seats, en una configuración de 2+2 asientos por fila.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]