TIS2020 hará test de antígenos

TIS2020 hará test de antígenos

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TIS 2020 Tourism Innovation Summit test antígenos

Sevilla será la referencia de la reactivación del sector turístico con el impulso de Tourism Innovation Summit 2020. El evento, del que MeetIN es media partner, reunirá a los expertos internacionales del sector, quienes revelarán las claves de la recuperación turística de la mano de la innovación tecnológica.

TIS2020 mantiene sus fechas y formato, del 25 al 27 de noviembre en el recinto FIBES de Sevilla, gracias al apoyo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y la Secretaría de Estado de Turismo, y el acuerdo unánime alcanzado en el Consejo Asesor.

Durante tres días Sevilla reunirá a las mentes más brillantes del sector turístico, tecnológico y gubernamental, con la mirada puesta en las medidas y estrategias a tomar para impulsar la recuperación y no dejar la próxima temporada a los avatares de la pandemia.

Portugal será el país invitado en esta primera edición, ya que, según la organización, “es todo un referente para el sector por cómo ha sabido reposicionarse como destinación turística a nivel global”.

TEST ANTÍGENOS

La organización de TIS 2020 contará con amplios protocolos de prevención sanitarios para garantizar la máxima seguridad del congreso. Y por ello, a las actuales medidas marcadas por las autoridades sanitarias, han añadido los test de antígenos a todos los congresistas, conferenciantes y personal de la organización.

De hecho, esta es la medida estrella y la principal demanda de la industria turística a nivel mundial a todas las autoridades competentes: las pruebas de antígenos en origen y destino, para recuperar la confianza de los viajeros y turistas, ya que se espera que el virus no desaparezca en un corto plazo de tiempo.

TIS2020 es un congreso de escala global y reunirá al sector público-privado encargado de llegar a acuerdos para instrumentalizar sin demora el camino de la En cuanto a la procedencia de los primeros registrados en TIS2020, el 30% procede del sector hotelero, el 22% de destinaciones turísticas, el 19% de los canales de distribución (agencias de viajes, etc.), el 17% de aerolíneas, cruceros y rent a car, y un 7% del sector MICE y otras organizaciones empresariales”.