Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Todo preparado para Business Travel Forum: el futuro de los viajes de...

Todo preparado para Business Travel Forum: el futuro de los viajes de negocios en TIS 2021

Business Travel Forum, el bloque dedicado al futuro de los viajes de negocios cuyo contenido ha sido creado en su totalidad por Meet IN y Forum Business Travel, tiene a todos sus ponentes confirmados para la jornada que se celebrará el miércoles 10 de noviembre de 10,30 a 14,00 h en el Auditorium Iberia del centro de congresos Fibes Sevilla. Serán cinco espacios en total para hablar de motivación, oportunidades, adaptación a los cambios y muchas cosas más.

 

Tanto Meet IN como Forum Business Travel ofrecen un descuento del 50% a sus lectores, socios y seguidores. Solo hay que entrar en la página de registro e introducir el código 3K522 o también 23HK8.

La tanda de ponencias y debates incluida en el vertical Business Travel Forum comenzará con la ponencia ‘Leading Business Travel During Turbulent Times’, de 10,30 a 11,15 h., a cargo de Nieves Rodríguez, experta en motivación laboral y fundadora de Fastracktorefocus Coaching, con la moderación de Fernando Sagaseta, director de MeetIN. El espacio está orientado al liderazgo de equipos para afrontar situaciones difíciles.

‘The Future of Corporate Travel’ es el título de la siguiente sesión, de 11:15 a 11:45 h, que estará conducida por Miguel Flecha, Managing Director – Travel Industry Europa en Accenture. Le acompañarán Emily Weiss, Managing Director Global Industry Sector Lead Travel en Accenture, y Rudy Daniello, Executive VP Corporate IT en Amadeus, para debatir sobre las decisiones estratégicas que deben tomar las corporaciones en el entorno cambiante de los viajes.

Las políticas de Responsabilidad Social Corporativa centrarán el foco de la siguiente intervención, de 11:45 a 12:00 h, con la invitada Rebeca Ávila, VP CSR para el Sur de Europa de Accor Hotels, que mantendrá una entrevista con Natalia Ros, editora de MeetIN y socia cofundadora de Forum Business Travel, bajo el lema ‘La Sostenibilidad, el Nuevo Must en el Business Travel’. Durante su charla analizarán algunas de las medidas de éxito aplicadas por el grupo hotelero en este campo.

A continuación llegará el turno de Óscar García, socio cofundador de Forum Business Travel y Senior Adviser Strategic Alliances de MPI Iberian Chapter, que moderará la sesión de 12:00 a 13:00 h, denominada ‘Challenges and Opportunities in Business Travel’. En ella participarán Irene Manrique, Global Travel Manager en BBVA, y Ricardo Crespo, Spain Sr Travel & Congress Manager, para analizar los cambios producidos en las políticas de viajes de las empresas a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Para cerrar la intensa mañana dedicada a los viajes de empresa habrá un sugerente panel titulado ‘Adapt or Die’, de 13:00 a 14:00 h, que estará conducido por Natalia Ros, editora de MeetIN y socia cofundadora de Forum Business Travel. El debate se centrará en las relaciones entre proveedores y empresas clientes, y contará con la participación de Luis Dupuy de Lôme, CEO de GBT Spain; Francisca Mérida, Senior Director of Corporate Sales en Meliá Hotels International; y Asunción Pérez Esteve, Sales Director en Air France-KLM Spain.


MÁS INFORMACIÓN