Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Todo preparado para la apuesta híbrida de Arabian Travel Market

Todo preparado para la apuesta híbrida de Arabian Travel Market

ATM_global stage

Arabian Travel Market (ATM) ha reconfirmado que la edición 2021 de su feria anual se llevará a cabo en persona en el Dubai World Trade Center (DWTC), del domingo 16 al miércoles 19 de mayo. La empresa organizadora Reed Exhibitions realiza los preparativos finales, en particular los aspectos de salud y seguridad.

 

ATM está trabajando en estrecha colaboración con el equipo del Dubai World Trade Center y con el Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (DTCM) para proporcionar un entorno seguro y sin contacto.

El equipo de DWTC está trabajando para garantizar que todos los eventos se desarrollen de manera segura y ha implementado una variedad de medidas, que incluyen un régimen de limpieza mejorado, una circulación de aire mejorada y múltiples estaciones de desinfectante de manos.

Danielle Curtis_ATMSegún Danielle Curtis, directora de exposiciones ME, Arabian Travel Market, “Dubái es una de las ciudades más seguras del mundo para visitar con una amplia gama de medidas de para garantizar la seguridad de los turistas en cada etapa”.

El lema de la feria de este año es ‘Un nuevo amanecer para los viajes y el turismo‘ y la atención se centrará en las últimas noticias sobre la pandemia, el desarrollo de las vacunas o las restricciones sociales y de viaje. También abordará el estado actual de la industria y las previsiones de futuro.

La salud de la industria de viajes y turismo es clave para la región. Antes de la pandemia, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) predijo que la contribución directa de los viajes y el turismo al PIB de Oriente Medio alcanzaría los 133.600 millones de dólares para 2028.

En la fase presencia está confirmada la presencia de 62 países, entre los que se incluyen Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahréin, Alemania, Chipre, Turquía, Egipto, Jordania, Italia, Grecia, India, Indonesia, Malasia, Corea del Sur, Maldivas, Filipinas, Tailandia, México y Estados Unidos, por nombrar solo algunos.

El programa de la conferencia ATM 2021 incluye el escenario global, que contará con la cumbre de la industria hotelera y los foros de compradores dedicados a mercados emisores clave como Arabia Saudita, India y China.

La agenda también contempla una conferencia internacional de turismo e inversiones, además de otros eventos enfocados en los vínculos entre el Golfo e Israel, un panel de aviación y un seminario especial destinado a alentar a las mujeres a emprender carreras en el turismo y los viajes.

Por otra parte, ATM 2021 jugará un papel integral en la Arabian Travel Week, que contará con exposiciones, conferencias, sesiones informativas de desayuno, premios, lanzamientos de productos y eventos de networking.

Además, por primera vez, el nuevo formato híbrido implica la celebración de ATM Virtual, una semana después, para complementar y llegar a una audiencia más amplia que nunca. Este formato, que hizo su debut a principios de este año, después de que se pospusiera ATM 2020, demostró ser todo un éxito, al atraer a 12.000 asistentes en línea de 140 países.

REGISTRO
https://www.wtm.com/atm/en-gb/enquire.html