Tourism Innovation Summit 2022 cuenta ya con más de 4.000 congresistas acreditados

Tourism Innovation Summit 2022 cuenta ya con más de 4.000 congresistas acreditados

Compartir

A tres semanas de su celebración, TIS2022 cuenta ya con más de 4.117 congresistas acreditados que asistirán para conocer las últimas innovaciones y tecnologías en inteligencia artificial, cloud, ciberseguridad, big data & analytics, marketing automation, tecnología contactless o predictive analytics, entre muchas otras, que presentarán las más de 200 firmas expositoras.

 

Según las previsiones de la organización, la gran cumbre tecnológica para la industria del turismo, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en Fibes Sevilla, reunirá a más de 6.000 profesionales para presentar las últimas innovaciones tecnológicas y sostenibles para la industria

TIS – Tourism Innovation Summit 2022 abordará 5 ejes estratégicos para el sector: innovación, recuperación de la confianza del viajero, digitalización, sostenibilidad y turismo inclusivo, que resumen los retos a los que se enfrenta el tejido empresarial turístico nacional e internacional.

Accenture, Amadeus, CaixaBank, City Sightseeing Worldwide, The Data Appeal Company, EY, Mabrian, MasterCard, Telefónica Empresas, Convertix, Keytel y PastView son algunas de las muchas empresas que presentarán sus propuestas para guiar al sector turístico en el camino hacia la innovación y la digitalización.

“Durante 3 días, los profesionales de la industria turística podrán conocer de primera mano las soluciones y tecnologías más innovadoras para transformar sus negocios o destinos, o soluciones sostenibles que den respuesta a los nuevos intereses por parte de los viajeros basados en la concienciación climática”, destacó Silvia Avilés, directora de TIS-Tourism Innovation Summit, durante la presentación oficial en Sevilla.

TURISMO SOSTENIBLE, INCLUSIVO Y DIGITAL

El Tourism Innovation Global Summit ahondará no solamente en las tecnologías disruptivas que ayudarán a mejorar la competitividad del sector, sino también en propuestas de valor como la sostenibilidad, el turismo inclusivo, la reputación o seguridad como palancas para conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Así, 400 expertos analizarán como la industria turística está haciendo la transición hacia un entorno más digital, innovador y comprometido con la descarbonización, así como con el medio ambiente.

Edgar Weggelaar, director del congreso Tourism Innovation Global Summit, señala que la tercera edición de TIS “será el punto de inflexión hacia una nueva etapa de la industria, en el que un turismo más sostenible, seguro y digitalizado coja el testigo y relance un sector crucial para la economía mundial”.

Ponentes de la talla de Gerd Leonhard, Keynote Speaker y CEO de The Futures Agency; Cristina Polo, analista de mercado EMEA de Phocuswright; Bas Lemmens, CEO de Meetings.com y presidente de Hotelplanner EMEA; Misa Labarile, Policy Officer de la Comisión Europea; Kees Jan Boonen, responsable de sostenibilidad de Booking.com; Eleni Skarveli, directora de Visit Greece, UK e Irlanda; Wouter Geerts, director de investigación de Skift; Deepak Ohri, CEO de Lebua Hotels and Resorts; y Jelka Tepsic, teniente de alcalde de Dubrovnik; Eduardo Santander, CEO de la European Travel Comission; entre muchos otros, participan en esta nueva edición del congreso.