Hotelplus, el sistema de pago de alojamientos con tarjeta de Transhotel, ha experimentado importantes novedades que incrementan su funcionalidad y ventajas, así como una oferta más completa.
A los 4.000 hoteles que componían el portfolio de Hotelplus hasta ahora, se irán incorporando de forma progresiva la mayor parte de los establecimientos que ofrece Transhotel a través de TOR System Advanced, unos 70.500 en la actualidad. A partir de ahora, el abanico de destinos disponibles será mucho más extenso.
Entre las novedades más notables figura el paso de Unidades de Valor (UV) a euros, lo que permite precios más flexibles y competitivos. Hasta este momento las tarifas sólo eran escalables de diez en diez euros y ahora pueden afinarse euro a euro, facilitando un ajuste más ágil de la oferta.
Así mismo, Hotelplus se integra plenamente como modalidad de pago en TOR System Advanced, lo que dota a esta plataforma de más opciones en una misma búsqueda, junto con las modalidades de Transhotel (pago en agencia de viajes) y Booking Express (pago directo en el hotel).
Además de establecimientos, con la tarjeta de Hotelplus se podrán adquirir entradas a los principales parques temáticos de todo el mundo y se irán incorporando paulatinamente a esta modalidad de pago el resto de servicios que ofrece Transhotel.
Todo ello, con las mismas ventajas de siempre: la tarjeta es transferible, por lo que puede ser utilizada por alguien que no sea su titular, y su crédito nunca caduca. La carga inicial es desde 50 euros.
Otra novedad que se aplica al nuevo Hotelplus es que las recargas posteriores pueden realizarse desde solo un euro. Hotelplus es un buen sistema para regalar noches de hotel a empleados o clientes. El comprador decide la cantidad que desea regalar para que el receptor elija el destino donde quiere canjear su regalo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]