Travel Advisors se une al consorcio ‘Green & Human’ para impulsar la...

Travel Advisors se une al consorcio ‘Green & Human’ para impulsar la sostenibilidad

Compartir
TAG_green and human

Con el objetivo de seguir implementando y desarrollando proyectos de sostenibilidad, bien con la propia asociación como con sus agencias asociadas, Travel Advisors Guild (TAG) se ha unido este año 2021 como miembro impulsor al consorcio ‘Green & Human’.

 

Liderado por Jumbo Tours Group y AMResorts Management Spain como empresas vertebradoras y dinamizadoras del proyecto, ‘Green & Human’ cuenta además con Biosphere Responsible Tourism como especialista en la definición de estándares en el sector turístico, así como proveedora de la plataforma digital y encargada del desarrollo I+D de la misma.

Un buen número de sus agencias asociadas cuentan ya con la certificación Biosphere. La colaboración de TAG como impulsores del consorcio ‘Green & Human’ ayudará a implementar los proyectos de forma eficiente, así como facilitar el acceso a fondos de la Unión Europea que supondrán una gran oportunidad para impulsar iniciativas que promuevan la transformación sostenible del sector.

En el cambio que propone este proyecto es tan importante el aspecto medioambiental como el social fomentando, por ejemplo, la digitalización del sector.

“El fin no está focalizado solo en la parte green, también en la parte human de la sostenibilidad. Vamos a mostrar cómo trasladar la transformación sostenible a los equipos humanos, de ahí nace el nombre Green & Human”, explican desde la organización.

Para Juanjo Cabello, Managing Director de TAG, “estar dentro de Green & Human supone el mejor de los socios para implementar nuestra apuesta por la sostenibilidad y así poder liderar la transformación en el sector de las agencias de viaje”.