Nueva propuesta gastronómica del hotel Casa Fuster de la mano de Paulo...

Nueva propuesta gastronómica del hotel Casa Fuster de la mano de Paulo Airaudo

Compartir
Paulo Airaudo
Paulo Airaudo.

El hotel Casa Fuster 5* GL Monument ha abierto en su planta noble el restaurante Aleia, la propuesta gastronómica de Paulo Airaudo, quien tras sumar una segunda estrella en su restaurante Amelia, alcanza las 4 estrellas Michelin en su poder. Airaudo contará con el chef Rafa de Bedoya para ofrecer una cocina de inspiración ítalo-argentina y andaluza.

 

El chef, que cuenta con restaurantes en Donostia, Londres y Hong Kong, suma a su trayectoria el restaurante Aleia en el monumental hotel Casa Fuster, de categoría 5* y ubicado en pleno paseo de Gracia, la principal avenida de Barcelona.

Paulo Airaudo contará con el chef Rafa de Bedoya, con un destacado bagaje en restaurantes como Azurmendi, Cenador de Amos, DSTAgE, el Celler de Can Roca y Lú Cocina y Alma.

La propuesta gastronómica se basa en una cocina fruto de la experiencia de ambos chefs, cultivada en prestigiosos restaurantes de todo el mundo. Las raíces andaluzas de Rafa de Bedoya se unen a los orígenes ítalo-argentinos de Paulo para crear un único menú degustación.

La sala conserva el estilo modernista original, en contraste con las obras de arte contemporáneo de los artistas Albert Rotger y Sol Magrís, que han cedido las mismas. El objetivo es poder mostrar el trabajo de talentos emergentes del mundo del arte, en formato de exposición temporal.

El hotel Casa Fuster ha reabierto sus puertas con espacios renovados, nuevas instalaciones, como su terraza mirador Moët Chandon, o este nuevo proyecto con Paulo Airaudo.