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TRAVELODGE. Primer hotel en la Comunidad Valenciana

Travelodge Valencia inauguración

Travelodge acaba de inaugurar el Valencia Aeropuerto, primero de la cadena británica en la comunidad, un proyecto de 10 millones de euros de inversión realizado por la promotora Citygrove Developments España.

El nuevo hotel de la capital levantina, ubicado en Manises, cuenta con 116 habitaciones y está situado cerca del aeropuerto, a dos minutos en metro que conecta con dos líneas la zona del puerto de la capital valenciana. Asimismo, el hotel posee 42 plazas de aparcamiento y ofrece a sus clientes un servicio de cafetería propia con un amplio horario de atención al huésped.

Las habitaciones del nuevo hotel Travelodge Valencia Aeropuerto tienen aire acondicionado/calefacción, mesa de trabajo, TV plasma, conexión a Internet y baño completo. El tamaño aproximado de cada habitación es de 20m2 en el caso de las familiares, mientras que las dobles están en torno a los 15m2.

La cadena de hoteles económicos ha puesto a la venta cientos de habitaciones desde 20€ sólo en el hotel de Valencia. Las reservas pueden realizarse a través de la web www.travelodge.es hasta agotar existencias.

Acto de inauguración

El acto de inauguración, celebrado el 29 de septiembre, fue presidido por el director general de Operaciones Travelodge UK, Jon Hendry-Pickup; el alcalde de Manises, Enrique Crespo; el presidente de Citygrove Developments España, Héctor González; y el director de Expansión de Travelodge España, Horacio Alcalá.

Según Jon Hendry-Pickup, “España es para nosotros un mercado muy importante y con gran potencial, por este motivo Travelodge ha escogido este país para su expansión durante los próximos años”.

Por su parte, el alcalde de Manises calificó el nuevo hotel Travelodge Valencia Aeropuerto como “la puerta de la oportunidad de Manises, de Valencia, del puerto y del aeropuerto”.

Travelodge tiene como objetivo alcanzar los 100 hoteles en España antes de 2020 con un programa de expansión de 1.000 de euros. La cadena ha identificado a nuestro país como el segundo destino internacional más potente después de Irlanda, dadas las favorables condiciones para el crecimiento de los hoteles de bajo coste.

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