Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN Travelport lanza la nueva generación de su plataforma con contenido de múltiples...

Travelport lanza la nueva generación de su plataforma con contenido de múltiples fuentes

Travelport ha lanzado su plataforma de nueva generación Travelport+, que pone a disposición del usuario un mercado de funcionalidades simplificadas y enriquecidas para una mejor experiencia de venta de viajes. La solución es el eje de su nueva estrategia global y está diseñada para acelerar la innovación de la industria en la distribución de contenido de múltiples fuentes.

 

A medida que la distribución de viajes ha ido evolucionando, la adaptación de nuevos tipos de distribución a las plataformas existentes ha llevado a una mayor complejidad en la industria.

Travelport+ se presenta como “una verdadera plataforma de múltiples fuentes que ofrece contenido más dinámico, diferenciado y preparado para una mejor experiencia de ventas, ofreciendo mejores opciones para comercializadores y consumidores, de una manera más rápida y sin fricciones”.

Según Greg Webb, CEO de Travelport, “los viajes no se han mantenido al día con la evolución de las experiencias de viajes en la era digital moderna y, en la actualidad, la compra y venta de viajes es más compleja de lo necesario”.

La plataforma está construida como un único entorno de próxima generación, que incluye una API de microservicios, moderna, ligera y altamente funcional, completa con contenido NDC; herramientas mejoradas de reembolsos de billetes de avión; un despliegue para gestionar todos los aspectos del viaje; y una solución de punto de venta para abordar las necesidades del agente de viajes profesional.

Travelport+ reúne una gran variedad de contenido aéreo (ATPCO, LCC y NDC), alquiler de vehículos y reserva de hoteles y trenes, con más simplicidad de conexión, independientemente de la fuente y el vendedor.

También ofrece herramientas para controlar los contenidos y gestión de perfiles en el que todos los componentes del viaje de un viajero se puedan recuperar, modificar y combinar de cualquier manera posible, independientemente de la fuente.

Asimismo permite controlar más estrictamente los costes de servicio a través de una serie de herramientas de automatización, eficiencia y rendimiento. La plataforma también mejora la experiencia del usuario para los desarrolladores, impulsando la autorreserva.

El despliegue de Travelport+ ya ha comenzado con una serie de agencias y proveedores que participan en la actualización inicial, y continuará haciéndolo de manera gradual en todo el mundo.

 

MÁS INFO
www.travelport.com/plus