Travelport se alía con Amazon para avanzar hacia la venta hiperpersonalizada

Travelport se alía con Amazon para avanzar hacia la venta hiperpersonalizada

Compartir

Travelport ha anunciado una colaboración estratégica a largo plazo con Amazon Web Services (AWS) para utilizar tecnología avanzada en la nube con la que “acelerar la transformación digital en el comercio y la experiencia en la industria de viajes”. El acuerdo está orientado a la plataforma Travelport+, recientemente lanzada y a la venta minorista hiper personalizada.

 

Como parte de la asociación a largo plazo, Travelport migrará su plataforma global que conecta agencias y proveedores de viajes con AWS.

También utilizará y utilizará tecnologías de AWS, incluida el procesamiento de alta capacidad (HPC), el almacenamiento, la seguridad, el análisis, el aprendizaje automático y bases de datos para ofrecer una experiencia de reserva de viajes más rápida, sencilla y personalizada.

Adicionalmente, Travelport empleará AWS Managed Services (AMS) para proporcionar una experiencia operativa confiable y optimizar la eficiencia y la seguridad de la plataforma.

Travelport+ es una plataforma de próxima generación que “crea un mercado simplificado y rico en funcionalidades para la experiencia y comercialización de viajes”. Para optimizar la plataforma, Travelport+ se beneficiará de la computación de AWS.

La compañía también acelerará la entrega de contenido a través de Travelport+ aprovechando su red global para almacenar contenido en caché en «el borde» de la nube, acercándolo a los usuarios finales en cualquier parte del mundo.

Según Greg Webb, director ejecutivo de Travelport, “con AWS como nuestro proveedor de nube preferencial, crearemos un futuro más simple, inteligente y mejor para una mejor experiencia y comercialización de viajes”.