Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN Travelport se alía con Amazon para avanzar hacia la venta hiperpersonalizada

Travelport se alía con Amazon para avanzar hacia la venta hiperpersonalizada

Travelport ha anunciado una colaboración estratégica a largo plazo con Amazon Web Services (AWS) para utilizar tecnología avanzada en la nube con la que “acelerar la transformación digital en el comercio y la experiencia en la industria de viajes”. El acuerdo está orientado a la plataforma Travelport+, recientemente lanzada y a la venta minorista hiper personalizada.

 

Como parte de la asociación a largo plazo, Travelport migrará su plataforma global que conecta agencias y proveedores de viajes con AWS.

También utilizará y utilizará tecnologías de AWS, incluida el procesamiento de alta capacidad (HPC), el almacenamiento, la seguridad, el análisis, el aprendizaje automático y bases de datos para ofrecer una experiencia de reserva de viajes más rápida, sencilla y personalizada.

Adicionalmente, Travelport empleará AWS Managed Services (AMS) para proporcionar una experiencia operativa confiable y optimizar la eficiencia y la seguridad de la plataforma.

Travelport+ es una plataforma de próxima generación que “crea un mercado simplificado y rico en funcionalidades para la experiencia y comercialización de viajes”. Para optimizar la plataforma, Travelport+ se beneficiará de la computación de AWS.

La compañía también acelerará la entrega de contenido a través de Travelport+ aprovechando su red global para almacenar contenido en caché en «el borde» de la nube, acercándolo a los usuarios finales en cualquier parte del mundo.

Según Greg Webb, director ejecutivo de Travelport, “con AWS como nuestro proveedor de nube preferencial, crearemos un futuro más simple, inteligente y mejor para una mejor experiencia y comercialización de viajes”.