#UnBreakyVolvemos

#UnBreakyVolvemos

Compartir
#UnBreakYVolvemos AEVEA coronavirus

AEVEA ha lanzado la campaña # UnBreakyVolvemos para reivindicar la unidad de la industria MICE ante la pandemia del coronavirus y al esfuerzo del trabajo con resiliencia para volver a retomar los encuentros presenciales entre personas, más estratégicamente que nunca.

#UnBreakyVolvemos es la iniciativa de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) para animar a la industria MICE a superar el parón obligado, desde el 14 de marzo, debido a la crisis del coronavirus.

En esta línea, en AEVEA subrayan que las agencias de eventos están acostumbradas a contratiempos tanto en el desarrollo como en la ejecución de un evento: desde peticiones de última hora, ponentes que fallan…

Por ello subrayan la capacidad de adaptación a las adversidades e imprevistos de las agencias para superar esta situación. En este sentido, reivindican que los miembros de la industria se unan al movimiento #UnBreakyVolvemos, que se utilice ese hashtag en redes sociales y que se transmita el mensaje de capacidad de adaptación a los clientes.