United abre un corredor seguro entre Londres y Nueva York

United abre un corredor seguro entre Londres y Nueva York

Compartir
United Airlines test vuelos Nueva York Londres

United ha comenzado a operar los primeros vuelos free covid entre Londres y Nueva York, con pruebas gratuitas a los pasajeros.

Como ya hiciera Lufthansa entre Munich y Hamburgo, United ha comenzado a operar los primeros vuelos free covid entre los aeropuertos de Newark y Londres Heathrow, en los que se obliga a los pasajeros a hacerse una prueba de coronavirus gratuita.

Hasta el próximo 11 de diciembre United Airlines efectuará test rápidos de coronavirus antes de embarcar en algunos de sus vuelos, a los que tendrán que someterse todos los pasajeros a bordo salvo los niños menores de dos años.

Todo aquel que no quiera someterse a la prueba deberá viajar en otro de los vuelos de United Airlines entre ambos aeropuertos en el que no se requiera el test

Los pasajeros de estos vuelos especiales que van a ser testados deberán hacerse la prueba rápida tres horas antes del despegue. Los análisis, que serán llevados a cabo por la compañía Premise Health, se realizarán en el vuelo que parte de Newark, situado en el estado de Nueva Jersey, los lunes, miércoles y viernes a las 19.15 hora local. Las pruebas se realizarán en el vuelo que parte de Newark los lunes, miércoles y viernes a las 19.15 hora local.

United ya estableció un sistema similar en el vuelo nacional que une San Francisco y Hawái el pasado 15 de octubre, pero en este caso cobrando por las pruebas. La compañía ha revelado que los vuelos de este tipo en esa ruta han experimentado entre el 15 y el 25 de octubre un aumento de pasajeros del 95% comparado con las dos semanas anteriores.

El sistema permite a los viajeros que han dado negativo evitar las cuarentenas impuestas por las autoridades de las ciudades de destino.