United Airlines ofrece un mapa interactivo con las restricciones de viaje

United Airlines ofrece un mapa interactivo con las restricciones de viaje

Compartir
United-Airlines-mapa-restricciones
La aerolínea United Airlines y el proveedor de contenido de destinos Smartvel han unido sus fuerzas para lanzar una nueva herramienta en united.com y la app de United que permite a sus clientes filtrar y ver por destino las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19. ESPAÑA EUROPA MADRID ECONOMIA SMARTVEL

United Airlines ofrece, a través de su web y de su app, una nueva herramienta que permite a sus clientes filtrar y ver por destino las restricciones de viaje relacionadas con la covid-19.

La ‘Guía de Destinos de United’ proporciona un mapa codificado por colores para destacar si un destino está cerrado, parcialmente abierto o completamente abierto para viajar, y también indicará si se requiere algún test médico o cuarentena para viajar. Los clientes también pueden filtrar fácilmente por destino para ver las regulaciones a nivel local, como medidas de distanciamiento social y uso de mascarillas, así como para ver si restaurantes, bares y otros lugares de ocio están abiertos al público o con limitaciones.

Smartvel ha desarrollado esta solución para proporcionar información actualizada en una única herramienta y así ayudar a los clientes de United Airlines a decidir dónde pueden viajar con mayor confianza y de manera segura.

El mapa, que es totalmente interactivo, muestra las restricciones de viaje y las opciones de ocio que existen actualmente a nivel estado en Estados Unidos y pronto incluirá también todos los destinos internacionales en los que opera la aerolínea norteamericana.

Los clientes que visualicen el mapa por colores pueden seleccionar cada estado para ver las regulaciones locales y las opciones de ocio por región, y también podrán filtrar por estado a través de un desplegable para ver información específica sobre cada destino.

Entre la información se incluye si es necesario certificado médico, si están abiertos ciertos establecimientos, alojamientos, restaurantes, bares, museos y monumentos, si se requiere mascarilla en público de forma obligatoria o si se exige distanciamiento social de forma obligatoria.