Valenciaflats crea Stayingvalencia para aglutinar 11 hoteles y 5 restaurantes

Valenciaflats crea Stayingvalencia para aglutinar 11 hoteles y 5 restaurantes

Compartir

El grupo hotelero valenciano que empezó como Valenciaflats da un paso al frente en su apuesta por el turismo en València para crear Stayingvalencia, una nueva marca que aglutina a una veintena de hoteles y restaurantes. El proyecto surge tras más de 20 años de experiencia en el sector y 3 millones de visitantes atendidos.

 

Cerca de una veintena de establecimientos, unidos por el concepto del diseño y la exclusividad, conformarán Stayingvalencia, que nace para ofrecer al turista nacional y extranjero una nueva forma de conocer la capital del Turia.

Con una oferta de cerca de 520 habitaciones en emplazamientos singulares de la ciudad, el nuevo grupo consolida una propuesta de calidad, exclusividad y diseño a los viajeros que eligen València como destino.

Desde su creación hace 20 años por tres empresarios hoteleros independientes, Valenciaflats se ha convertido en un grupo de referencia para el sector turístico, con más de 3 millones de viajeros atendidos en sus instalaciones. Ahora reúne todos sus establecimientos alrededor de una marca única.

Stayingvalencia ha reunido la diversidad que componen sus hoteles para ofertar múltiples opciones, según las preferencias y el presupuesto. Así, la nueva marca presenta 11 ofertas alojativas diferentes, desde hoteles boutique hasta hoteles más funcionales.

Las opciones de la marca van desde apartamentos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad como Ramirez, apartamentos Wallace o Parker The Urban Flats, hasta hoteles singulares, como Helen Berger, Lotelito, Cosmo o Malcom and Barret.

Además, la oferta de Stayingvalencia se completa con otros 5 establecimientos gastronómicos que también destacan por su diseño y calidad en las elaboraciones culinarias.

El grupo brinda además otros servicios que permiten acompañar al viajero en su visita a València: Stayingvalencia ofrece una página web de reservas que reagrupa los restaurantes y hoteles del grupo.

Además, está impulsando convenios para ofrecer mini trips y talleres específicos con diferentes gremios de artesanos, ceramistas, diseñadores de moda, deportistas o fotógrafos y ofrecer experiencias únicas a los visitantes.