Finnair mantiene sus operaciones en varios destinos asiáticos

Finnair mantiene sus operaciones en varios destinos asiáticos

Compartir

Finnair actualiza de forma constante sus operaciones en Asia a causa de los cambios provocados por el cierre del espacio aéreo ruso. La aerolínea volará entre Helsinki y Shanghai una vez por semana (todos los jueves) a partir del 10 de marzo, y tres veces por semana (miércoles, sábados, y domingos) entre Helsinki y Seúl, a partir del próximo 12 de marzo.

 

Ambas rutas se operan evitando el espacio áreo ruso, como ocurre  en estos momentos con los vuelos de la compañía aérea a Tokio, Bangkok, Phuket o Delhi, destinos que Finnair ha seguido manteniendo en su red asiática a pesar de la modificación de la ruta.

Los tiempos de vuelo para las rutas actuales a Shanghai y Seúl oscilan entre las 12 y las 14 horas. Otras rutas habituales de Finnair en Asia, como Hong Kong y Osaka, han sido canceladas por el momento hasta finales de abril.

”Entendemos que los cambios puedan ofrecer dificultades a los pasajeros. Evitar el espacio aéreo ruso en los vuelos entre Europa y Asia tiene un impacto considerable, tanto en los tiempos de vuelo como en los costes añadidos de combustible, personal y navegación”, asegura Ole Orvér, director comercial de Finnair.

Finnair informa a todos los pasajeros sobre posibles alteraciones en sus vuelos. Los pasajeros pueden elegir cambiar la fecha del viaje o solicitar el reembolso íntegro del billete.