Meliá lanza una de sus campañas más importantes, con descuentos del 40%

Meliá lanza una de sus campañas más importantes, con descuentos del 40%

Compartir

Meliá Hotels International ha puesto en marcha una de sus campañas más importantes del año: la Wonder Week, la semana de descuentos para quienes planean sus vacaciones con antelación y que pueden beneficiarse de hasta un 40% de descuento en destinos de todo el mundo.

 

Se trata de una promoción dirigida tanto a agencias de viajes como empresas, considerada por la hotelera como su “semana de súper descuentos”.

En concreto, ofrecerán descuentos de hasta 40%, comisiones especiales en algunos de sus hoteles alrededor del mundo para las reservas realizadas entre el hasta el 21 de marzo de 2022 para alojarse hasta 31 de diciembre de 2022 o fin de temporada en hoteles vacacionales.

La campaña incluye una selección de más de 250 hoteles en todo el mundo y en todas las marcas, para viajar hasta fin de año y con cancelación gratuita.

Además, todos los clientes Meliá Rewards, el programa de fidelidad de la compañía, tendrán asegurado un 25% de descuento en su reserva además de cancelación gratuita.

La promoción está disponible en los canales habituales: melia.com, contact center, la app y agencias de viajes.

Entre los hoteles que participan en la campaña se encuentran los principales destinos vacacionales de costas e islas españolas, como el Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), el Meliá Zahara Atlanterra (Cádiz), el Meliá Atlántico Isla Canela (Huelva), el Sol Príncipe (Málaga) o el Meliá Alicante.

Asimismo, la Wonder Week se adapta a todo tipo de planes y preferencias, ofreciendo también la oportunidad de descubrir destinos urbanos españoles, así como destinos internacionales con importantes descuentos.

Además, hasta el 21 de marzo de 2022, tanto agentes de viajes como empresas podrán acceder a descuentos adicionales mediante Meliá Pro.