CARTUJA CENTER CITE. Espacio multiusos en Sevilla

CARTUJA CENTER CITE. Espacio multiusos en Sevilla

Compartir
cartuja center cite

Desde el 9 de marzo Sevilla cuenta con un nuevo espacio multiusos. Cartuja Center CITE (Centro de Innovación Tecnológica del Espectáculo) cuenta con más de 33.000 m² en la Isla de la Cartuja para la celebración de congresos y cualquier tipo de evento.

El nuevo espacio multiusos ubicado en la Isla de la Cartuja de Sevilla cuenta con más de 33.000 m² y es un espacio versátil concebido para albergar grandes eventos, desde conciertos, teatro, congresos o eventos de formación.

Cartuja Center CITE –Centro de Innovación Tecnológica del Espectáculo- dispone de un auditorio con más de 2.000 butacas con platea configurable a través del sistema Gala Venue, que permite variar la altura de cada una de las filas y ocultar las butacas para configurar la platea en cuatro formatos con diferente aspecto y función, según las necesidades, en un corto espacio de tiempo, con capacidad para hasta 3.800 asistentes.

Se suman además otros espacios alternativos, como el palco VIP con 36 butacas y acceso a 2 salas VIP, un segundo auditorio para 360 personas y una superficie de 280 m², salas de exposiciones, sala de ensayo diseñada y acondicionada con recursos para poder convertirse en sala de grabación o plató de 195 m².

Asimismo, Cartuja Center CITE cuenta con  una zona de 200 m² donde se ubican los estudios de grabación, sala de postproducción y un control de realización. Complementan al espacio una terraza en la 5ª planta y un parking de más de 300 plazas bajo el edificio. El complejo dispondrá en breve de un área de hostelería con un restaurante de 320 m²  y un café de autor.

Propiedad de la SGAE, Cartuja Center CITE está gestionado por la UTE formada por Smedia y Eulen Cultura, con la participación de Cámara de Comercio de Sevilla.