VINCCI HOTELES. El tercero en Gran Vía

VINCCI HOTELES. El tercero en Gran Vía

Compartir

La cadena acaba de abrir un nuevo establecimiento ubicado en el emblemático edificio de GENERALI, totalmente renovado. Ofrece un concepto innovador desde el check in en un gastro bar o el foodtruck de la azotea.

El nuevo alojamiento de VINCCI HOTELES se ubica en el emblemático edificio del número 10 de la calle Gran Vía, en el que GENERALI ha invertido apróximadamente cinco millones de euros en su renovación, y se convierte en el tercer hotel de la cadena en la céntrica arteria de la capital.

El emblemático edificio acoge Vincci THE MIN, un concepto innovador y vanguardista firmado por el interiorista Jaime Beriestain, acorde con las nuevas tendencias en hostelería. Se trata del tercer establecimiento que la cadena inaugura en esta céntrica arteria de la capital, en la que ya estaba presente con Vincci Capitol  (Gran Vía 41) y Vincci Vía 66 (Gran Vía 66).

El nuevo alojamiento supone una nueva apuesta de la cadena por la recuperación de edificios históricos. El inmueble fue construido entre 1916 y 1919 y posee una fachada de gran valor artístico, en el que la tradición que domina en su exterior contrasta con la originalidad de su interiorismo. Como propietario de la finca, el Grupo GENERALI se ha ocupado de su renovación con una inversión de aproximadamente cinco millones de euros.

Vincci THE MINT se inspira en el concepto “FRESH&MUSIC”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en Madrid, al igual que todas las actividades que se organizan en su interior, siempre además de la mano de la mejor música.

La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci THE MINT donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de la estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar bar.

Terraza con foodtruck

En la terraza con increíbles vistas a la Gran Vía madrileña, se puede tomar un tentempié o una bebida en el foodtruck instalado en este espacio. Al más puro estilo americano, la comida ambulante llega a Vincci Hoteles creando una experiencia que no dejará indiferente a nadie.

El hotel, de cuatro estrellas,  dispone de 88 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas y que entre sus servicios, ofrece Wi-fi gratuito en todo el establecimiento. Siguiendo con la apuesta medioambiental y de RSC de Vincci Hoteles, está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.