Vinnci Hoteles asume la gestión de un nuevo alojamiento de cuatro estrellas en la zona de Djerba, en Túnez. Vincci Dar Midoun 4* es un complejo con 280 habitaciones, una variada propuesta gastronómica, diferentes piscinas, instalaciones deportivas y spa. Además, está a escasos metros de la mejor playa de arena de la isla.
Vincci Dar Midoun 4* está ubicado en Midoun, en la isla de Djerba, uno de los destinos turístico más visitado de Túnez gracias a su localización y tranquilidad, un oasis de palmeras, olivos y árboles frutales que destaca por sus playas de arena fina blanca y aguas cristalinas.
Situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis y a 15 minutos de Houmt Souk, la principal ciudad de Djerba, el complejo dispone de 280 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar Mediterráneo, con un interiorismo muy cuidado que se inspira en el estilo propio de la región.
Dispone además de distintas salas para celebrar cualquier tipo de evento o reunión, equipadas con todas las soluciones tecnológicas y con diferentes capacidades.
Vincci Dar Midoun 4* se encuentra junto a una playa privada de más de 400 metros, en un entorno excepcional rodeado de palmeras y plantas en flor. Cuenta también con tres piscinas, dos exteriores y una cubierta climatizada. El bar Le Palmier ofrece distintas opciones de snacks y bebidas sin necesidad de moverse de sus tumbonas.
Para los amantes del deporte, dispone de tres pistas de tenis, una pista de tierra batida, un campo de tiro con arco y brinda la oportunidad de practicar actividades acuáticas, deportivas guiadas, petanca, fútbol, etc., así como una zona de ocio con ping-pong y dardos, y un Club de Golf con 27 hoyos en las inmediaciones.
Su propuesta gastronómica está compuesta de cuatro restaurantes y varios bares y cafeterías en sus instalaciones en los que disfrutar tanto de la gastronomía local como internacional. L’Olivier es el buffet principal del alojamiento, con capacidad para 500 personas. La Bottega es una opción italiana, mientras que El Foundouk se reserva para saborear la propuesta culinaria local. Por último, el The Wave, se sitúa frente al mar, en un entorno lleno de magia.
Con este nuevo establecimiento, el grupo suma cinco hoteles en Túnez (dos en Hammamet, dos en Djerba y uno en Zarzis) y 40 a nivel nacional e internacional con presencia en España, Portugal, Túnez y Grecia.