Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Vincci Hoteles inaugura un nuevo establecimiento de 4* en Sevilla

Vincci Hoteles inaugura un nuevo establecimiento de 4* en Sevilla

Vincci Molviedro_Sevilla

Vincci afianza su apuesta por Sevilla con un nuevo establecimiento en un enclave icónico de la capital hispalense, del que toma su nombre: la céntrica plaza de Molviedro. El conjunto histórico, formado por siete edificios, conserva parte de la muralla árabe. Vincci Molviedro 4* es el segundo alojamiento del grupo hotelero en la ciudad.

 

El hotel cuenta con 88 estancias en total, de las que 70 son habitaciones y 18 son apartamentos de lujo, un restaurante a la carta, un impresionante patio central, un bar con guiños a la cultura taurina, y una amplia terraza en la azotea con bar-coctelería y piscina exterior.

Vincci Molviedro 4* es el segundo establecimiento que la cadena hotelera estrena en la capital sevillana sumándose a Vincci La Rábida 4*, ubicado a un escaso minuto andando en la calle Castelar 24.

El nuevo alojamiento se erige en la Plaza de Molviedro, conocida por haber albergado la antigua mancebía de Sevilla en los siglos XVI y XVII y que está dedicada a Manuel Prudencio de Molviedro, encargado de la reurbanización de una zona, que progresivamente se ha convertido en una de las más exclusivas de la ciudad.

El establecimiento está formado por siete edificios, con una extensión de 4.556 m2, incluidos en el conjunto histórico declarado de la ciudad. Su disposición y diseño permiten disfrutar de todo el ambiente de la ciudad sin necesidad de salir del propio alojamiento.

En su interior, de hecho, se puede contemplar desde el propio vestíbulo del hotel parte de la muralla árabe de la ciudad, situada en este espacio y recuperada para formar parte del proyecto, como parte de la apuesta de Vincci Hoteles por recuperar en ciudades europeas elementos arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad.

El proyecto de interiorismo, diseñado por CIDON Interior Design&Contract. Tras atravesar sus puertas, destacan diversos detalles únicos, como el impresionante mural de azulejo artesanal pintado a mano situado en la recepción.

Su propuesta gastronómica ofrece opciones para todos los gustos, un restaurante a la carta con acceso a un impresionante patio sevillano central, destinado a distintos usos. El establecimiento  también acoge un bar con una decoración que hace su particular homenaje a la cultura tradicional sevillana plasmada en los cuadros, lienzos y láminas que cubren las paredes.

En la cuarta y última planta, se encuentra una imponente terraza, presidida por una mini piscina exterior. La azotea dispone además de un bar-coctelería.