Vincci Hoteles presenta Open Air Events, su propuesta para eventos en exteriores

Vincci Hoteles presenta Open Air Events, su propuesta para eventos en exteriores

Compartir
Vincci Mae Open Air

A orillas del mar, en un jardín tropical o en una cosmopolita azotea mientras el sol cae entre los tejados de la ciudad. Vincci Hoteles ofrece un sinfín de posibilidades con Open Air Events, su nuevo concepto para los eventos al aire libre que forma parte de su división de negocio Vincci Expert Meetings&Events. El programa cuenta con las máximas garantías de bienestar y un protocolo específico covid-19, gracias a su sello Vincci Care.

Terraza, patrios, azoteas… La  cadena hotelera brinda un mundo de posibilidades para realizar eventos al aire libre en cualquiera de los espacios de sus 37 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez.

Open Air Events forma parte de los nuevos conceptos de evento desarrollados por el grupo para ofrecer soluciones idóneas para cada tipo de evento y situación, adaptados al momento actual, en un sector que debido a la crisis sanitaria y a las medidas puestas en marcha ha tenido que evolucionar y reinventarse.

Cada uno de los conceptos cuenta con la amplia experiencia del equipo de profesionales de Vincci Hoteles que realizan una labor de acompañamiento en la organización de cada acontecimiento.

Como parte de su compromiso por la protección del medio ambiente, Vincci Hoteles propone soluciones sostenibles y responsables, con una optimización más eficaz de los recursos.

Además, ofrece la posibilidad de la gestión integral del evento a través de la aplicación de la cadena Vive Vincci App, muy sencilla de utilizar. Permite consultar cualquier dato de una manera rápida, fácil e intuitiva.