Tras el éxito de la primera edición, Tourism Innovation Summit (TIS) confirma las fechas de su nueva convocatoria: del 10 al 12 de noviembre de 2021 en el centro de convenciones Fibes de Sevilla. La cumbre de innovación turística tiene como objetivo impulsar la competitividad de la industria y la recuperación del sector. La organización está trabajando en un intenso programa en el que se abordarán, además de la tecnología y la sostenibilidad, las nuevas formas de viajar.
TIS2021 analizará nuevas tendencias relacionadas con tecnologías emergentes como el internet of behaviour, el entorno cloud, la ciberseguridad, el big data, la robótica, los modelos de negocio inteligente o la hiperatutomatización, entre otros. La agenda de la cumbre también dará cabida a soluciones disruptivas de inteligencia artificial, machine learning o análisis predictivo.
Novedades como el pasaporte sanitario, o tendencias en auge como los viajes individuales, el turismo LGTBI+ o el turismo verde, también serán temas que se debatirán y analizarán en la segunda edición de Tourism Innovation Global Summit 2021.
Más de 300 expertos internacionales y líderes mundiales del sector turístico darán a conocer cuáles son los retos que afrontan sus empresas y cómo prepararse para ellos.
Todo ello a través de diferentes agendas específicamente diseñadas para cada perfil profesional y de 8 foros verticales para cada segmento de la industria: destinos, hoteles, travel & mobility, canales de distribución, activities, MICE, business travel, ocio y cultura.
Este foro cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, así como de organizaciones sectoriales internacionales como la WTTC, la OMT, ETOA, Skal International, European Cities Marketing (ECM), NECSTouR, MPI o PATA.
La primera edición de Tourism Innovation Summit, celebrada en noviembre del año pasado, escenificó el primer gran evento presencial del sector en España desde el inicio de la pandemia. Al evento asistieron más de 1.200 representantes y líderes de la industria procedentes. Más de 3.800 personas de 56 países se conectaron por streaming a las distintas conferencias.