Vincci ofrece seguro gratuito para cualquier enfermedad

Vincci ofrece seguro gratuito para cualquier enfermedad

Compartir
Vincci-Hoteles-seguro-médico-gratis

Gracias al acuerdo con Quirónsalud, a partir de ahora Vincci hoteles ofrecerá a sus huéspedes asistencia médica 24/7 gratuita para cualquier tipo de incidencia durante la estancia.

Dentro del marco de la iniciativa Vincci Care y gracias al convenio alcanzado con Quirónsalud, a partir de ahora Vincci Hoteles ofrece a sus huéspedes de sus alojamientos en España cobertura médica sin coste para cualquier tipo de afección que pueda haber durante la estancia.

El servicio incluye asistencia médica las 24 horas del día durante todos los días del año, ya sea por videollamada, de forma presencial o visita médica al hotel en caso necesario (en los dos últimos casos, en las ciudades donde Quirónsalud tiene presencia hospitalaria).

Los huéspedes de Vincci podrán llamar a un teléfono de urgencias que proporcionará cada uno de los hoteles independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, ya sea relacionada con la covid-19 u otra afección que pudieran tener, para que puedan ser atendidos por los profesionales de Quirónsalud.

El servicio de asistencia se ofrece de forma multilingüe, por lo que cualquier huésped, incluso los internacionales, no tendrán problemas para comunicarse y contar cuál es su dolencia. Además, el acuerdo contempla el traslado sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.