Vincci se estrena en Grecia con un resort en la Riviera Ateniense

Vincci se estrena en Grecia con un resort en la Riviera Ateniense

Compartir
Vincci Ever Eden Beach

Vincci Hoteles ha comenzado 2022 estrenando un establecimiento de cuatro estrellas en un nuevo destino europeo: Grecia. Situado en la Riviera Ateniense, Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa es el único complejo turístico de estas características de la zona.

 

El establecimiento está ubicado en una finca de 45.000 m2, plenamente integrado con la naturaleza, en la ladera de una colina y en el corazón de un bosque de pinos. Además, ofrece acceso directo a la apartada playa de Mavro Lithari.

Sus instalaciones cuentan con 260 habitaciones, distribuidas en tres edificios, todas ellas muy amplias, con un tamaño mínimo de 27 m2. Se dividen en: 140 Deluxe Standard, 71 Deluxe Superior, 30 Family Suite, 10 Beldevere Suite, 5 Private Suite con piscina privada, 5 Family Suite con jacuzzi y 4 The Residence Suite, de 90 m2 cada una.

El establecimiento ofrece además su Conference Center, con varias salas para realizar reuniones y eventos, equipadas con la última tecnología.

Uno de los mayores atractivos de Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa 4* es su playa, que lleva 19 años consecutivos recibiendo la ‘bandera azul’, un reconocimiento que refleja la limpieza del agua del mar, los servicios y las instalaciones de la misma. También cuenta con un beach club para abandonarse al fantástico ambiente mediterráneo.

En el propio complejo hay varias piscinas, una de ellas con vistas a la puesta de sol y otra con una excelente panorámica de la bahía en medio del bosque de pinos. En la planta baja del edificio Ever Beta se encuentra la piscina cubierta del hotel. En la misma zona se puede disfrutar del hammam y la sauna. El establecimiento cuenta también con spa y centro de fitness.

En cuanto a la oferta gastronómica, ofrece distintos bares y restaurantes en sus piscinas, en la playa y en el lobby. Su restaurante Seasons permite disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea en un entorno idílico con inmejorables vistas al golfo Sarónico.

El complejo ofrece la posibilidad a sus huéspedes de poder realizar otras actividades en la zona, como cruceros de un día a las islas Sarónicas, senderismo, golf, etc. También se puede ir a conocer los principales puntos de interés de la zona, como el Templo de Poseidón o el Lago Termal de Vouliagmeni.