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VUELING. Chat inteligente para usuarios

La compañía aérea Vueling ha incorporado en su página web el chat inteligente de la firma Anboto para facilitar la asistencia al usuario, así como la venta de billetes a través del nuevo canal.

Esta tecnología, desarrollada en exclusiva por Anboto y catalogada como de quinta generación, consiste en un chat online inteligente capaz de reducir en hasta un 80% las preguntas dirigidas al personal de asistencia técnica mediante respuestas automáticas, estableciendo un diálogo online con el cliente.

En el caso de Vueling, el chat inteligente actúa como un nuevo canal donde resolver las dudas de los viajeros. La tecnología ayuda a reducir el número de abandonos y proporciona a la compañía valiosa información que permite tomar medidas, redefinir procesos e introducir implementar mejoras en el servicio de venta.

El chat inteligente ya está operativo en la web de Vueling y se puede acceder a él cuando el usuario tiene alguna dificultad durante el proceso de reservar de un billete.

“Con la incorporación de este nuevo sistema de chat, los clientes de vueling.com pueden resolver sus dudas durante todo el proceso de compra en tiempo real y de manera directa con nuestro departamento de atención al cliente”,explica Lluis Pons, director de marketing de Vueling.

Más información:
www.vueling.com

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