Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Vueling flexibiliza los cambios de fecha en los billetes de avión

Vueling flexibiliza los cambios de fecha en los billetes de avión

Vueling flexibilidad

Con el fin de adaptarse a las nuevas circunstancias -que implican en muchos casos cambios de última hora- Vueling mantiene de forma gratuita la flexibilidad en las reservar con el servicio Flexfly.

Vueling mantiene la flexibilidad en los cambios de fecha y hora que ya lanzó en la primera ola de la pandemia a mediados de marzo. Ahora extiende estas condiciones con el fin de adaptarse a la nueva situación, marcada aún por las consecuencias de la pandemia y las posibles limitaciones de movimientos dentro y fuera del país.

FlexFly es un servicio incluido en todas las tarifas y que permite realizar un cambio de fecha u horario del vuelo, en cualquier ruta, y abonando únicamente la diferencia de tarifa, si la hubiera. Además, con la tarifa especial TimeFlex, el cliente podrá cambiar su vuelo tantas veces como desee. Los viajeros pueden realizar el cambio de su reserva en cualquier momento, hasta dos horas antes de la salida del vuelo, tanto a través de la web como a través de la app de Vueling, disponible para Android y iPhone.

Por otro lado, Vueling ha desarrollado también un seguro de cancelación, que permite recuperar la reserva en caso de que una de las personas esté enferma, incluyendo si es por covid-19.

La nueva política de flexibilidad de Vueling está pensada también para contribuir, en la medida de lo posible, a la reactivación paulatina de los viajes corporativos. El pasajero de negocios ha sido uno de los más castigados por la pandemia del COVID-19, debido principalmente a las restricciones de movilidad, pero también como consecuencia de la incertidumbre generada por los permanente cambios en el entorno social y económico.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]